Siempre ha mostrado aspiraciones políticas... yo creo que iba por ahí este matrimonio express con una mujer que apenas conocía . Me hace gracia que su farsa incluyese 6 hijos con la baja natalidad que tenemos en EspañaPues por eso se casó con ella . Después de ser el “señor Bassinger “ y no soportarlo porque su masculinidad inexistente se resintió gravemente , pues tenía que dar con otra donde él se sintiera y se viera manifiestamente superior . Y va y se cree ( o hace que se cree ) la loca historia de la española no española y así poder considerarla y presentarla como una “ brown”( inferior a él en el código racista USA ) y que , cuál coneja paridora , no para de llenar la casa de hijos .
Machista, misógino , maltratador y racista . No le faltaba ya detalle al señor Baldwin.
Y ahora , asesino .
( lo curioso es que la española no española es más americana y por tanto más “white “ que el propio Baldwin ) (y ese código USA de considerar a las personas por colorines , como fichas de parchís , es de lo más racista del mundo )
Para mi no es asesino pero sí un irresponsable que si no fuese rico y famoso ya estaría imputado por homicidio imprudente, o como se llame en USA. Parece que la defensa se la haya diseñado Hillary, además si fuese cierto, ¿no sería lo primero que hubiese gritado? y no lo de cold gun?
Última edición: