Muere una mujer tras ser disparada accidentalmente por Alec Baldwin con una pistola de fogueo durante un rodaje

Pues por eso se casó con ella . Después de ser el “señor Bassinger “ y no soportarlo porque su masculinidad inexistente se resintió gravemente , pues tenía que dar con otra donde él se sintiera y se viera manifiestamente superior . Y va y se cree ( o hace que se cree ) la loca historia de la española no española y así poder considerarla y presentarla como una “ brown”( inferior a él en el código racista USA ) y que , cuál coneja paridora , no para de llenar la casa de hijos .
Machista, misógino , maltratador y racista . No le faltaba ya detalle al señor Baldwin.
Y ahora , asesino .
( lo curioso es que la española no española es más americana y por tanto más “white “ que el propio Baldwin ) (y ese código USA de considerar a las personas por colorines , como fichas de parchís , es de lo más racista del mundo )
Siempre ha mostrado aspiraciones políticas... yo creo que iba por ahí este matrimonio express con una mujer que apenas conocía . Me hace gracia que su farsa incluyese 6 hijos con la baja natalidad que tenemos en España :ROFLMAO::ROFLMAO:.
Para mi no es asesino pero sí un irresponsable que si no fuese rico y famoso ya estaría imputado por homicidio imprudente, o como se llame en USA. Parece que la defensa se la haya diseñado Hillary, además si fuese cierto, ¿no sería lo primero que hubiese gritado? y no lo de cold gun?

Última edición:
Estoy flipando con la “táctica” que se ha creado, imagino que de cara al juicio.
No hay quien se crea que él no disparó, y como dije en un mensaje anterior, tiene que haber tropecientos testigos.
¿No habría sido más fácil decir que disparó porque daba por hecho que el arma estaba descargada, e investigar quién y por qué la cargó?

Siempre ha mostrado aspiraciones políticas... yo creo que iba por ahí este matrimonio express con una mujer que apenas conocía . Me hace gracia que su farsa incluyese 6 hijos con la baja natalidad que tenemos en España :ROFLMAO::ROFLMAO:.
Para mi no es asesino pero sí un irresponsable que si no fuese rico y famoso ya estaría imputado por homicidio imprudente, o como se llame en USA. Parece que la defensa se la haya diseñado Hillary, además si fuese cierto, ¿no sería lo primero que hubiese gritado? y no lo de cold gun?
Quien tiene aspiraciones políticas ? Baldwin? Really?
Segun George Clooney , eso de Cold Gun no existe en los rodajes.
y en otras declaraciones de los presentes en el set , lo que dicen es que es Baldwin quien le esta diciendo a “ sus empleados “ cómo quiere que se vea la escena de cómo desenfunda el arma . No la directora de fotografía ( la víctima ) a Baldwin. Al revés .
Baldwin no es solo “ uno de los productores “ Baldwin es , según Clooney , el dueño de esa productora que “ nunca ha producido nada “ .

Estoy flipando con la “táctica” que se ha creado, imagino que de cara al juicio.
No hay quien se crea que él no disparó, y como dije en un mensaje anterior, tiene que haber tropecientos testigos.
¿No habría sido más fácil decir que disparó porque daba por hecho que el arma estaba descargada, e investigar quién y por qué la cargó?
Porque Baldwin es el responsable de la producción, además de actor . Por tanto , responsable de todos los fallos de protocolo de ese tremendo desastre

7FF6BE67-46A1-409F-B8A6-9E5CEFE3B753.jpeg
La culpa de todo la tiene George Clooney .George Clooney disparó el arma .
Por supuesto .
A Baldwin “ le dijeron “ que nunca revisara un arma en el set ...cuando “ era joven “ .
Eso fue cuándo , hace 40-30 años ? Y aún no se ha enterado que existe un detallado protocolo de cuatro páginas desde hace 30 años y que toda la industria conoce menos Baldwin?
“ Revisar el arma todo el tiempo , bien por usted “?
Clooney , que sepamos , no ha matado a nadie en un rodaje hasta ahora . Baldwin sí.
Es decir ... en este rodaje no se revisó el arma todo el tiempo ? Está diciendo que revisar el arma “ todo el tiempo “ es solo una extraña manía de Clooney ?
Pero por el amor de Dior ....Quién ha aconsejado a Baldwin que haga esta entrevista ???

Última edición:
En nombre de todo lo bueno, por favor dígame que esta historia está inventada.

"¿Quieres escuchar algo loco? La esposa de este actor de la lista A ahora dice que la persona que murió se suicidó".

En nombre de todo lo bueno, por favor dígame que esta historia está inventada.

"¿Quieres escuchar algo loco? La esposa de este actor de la lista A ahora dice que la persona que murió se suicidó".
Evidentemente tiene que ser un invento . Pero es lo único que les falta por decir a los Baldwin