Mueren 6 personas de España en accidente de helicóptero

Vivían en Alemania, aquí ahora son vacaciones escolares desde el lunes pasado (más el finde anterior). No se si toda la familia seguiría en Barcelona o nos
Que pena más grande, la última foto de la familia con el helicóptero pone los pelos de punta

A mi lo de publicar los videos e imagenes casi que al segundo del accidente me ha dado mucha cosilla. Imaginad que es familia vuestra y os enterais así de que quizás son vuestros familiares....no se yo, lo del sensacionalismo americano no me gusta en esos casos. Aquí somos mucho mas prudentes para estas cosas, la verdad.

Quién era Agustín Escobar, el empresario español fallecido junto a su familia en el accidente de helicóptero en Nueva York​

• Aficando en Barcelona, tenía 55 años y era ex CEO de Siemens en España
  • Merce Camprubí Montal, su esposa, trabajaba en Barcelona como directora global de comercialización en Siemens Energy
  • Habla Juan Ignacio Díaz, excompañero en Siemens: "Era ese tipo de persona en la que podías confiar y siempre estaba ahí cuando lo necesitabas"

Reacciones a la tragedia del español Agustín Escobar y su familia, fallecidos en el accidente de helicóptero de Nueva York​

• Buscan esclarecer las causas exactas del siniestro

A mi lo de publicar los videos e imagenes casi que al segundo del accidente me ha dado mucha cosilla. Imaginad que es familia vuestra y os enterais así de que quizás son vuestros familiares....no se yo, lo del sensacionalismo americano no me gusta en esos casos. Aquí somos mucho mas prudentes para estas cosas, la verdad.
Eso no es verdad.

Hace unos años un conocido tuvo un accidente de tráfico y a la media hora estaba en varios medios digitales la noticia con fotos y vídeos incluidos.

en españa tenems el culo pelado con el terrorismo, hemos visto victimas masacradas y mutiladas, y en muchas otras tragedias, ayer por ejemplo apareció ahogado un desaparecido y salió antes en prensa que seguro que avisar a familia, en todos sitios cuecen habas