Mujer secuestrada durante años en un granero de Polonia. Secuestrador: Mateusz Jach

Madre mía, todo es espeluznante.
Que nivel de terror, sumisión y enajenación mental no tendría la pobre mujer como para ser incapaz de pedir ayuda cuando la llevó al hospital. No entiendo que ante una situación así no saltaran todas las alarmas e investigaran, porque tenía que ser evidente su deterioro, las heridas, la indefensión y la relación absolutamente tóxica con su torturador.
Y el pedazo de asqueroso pirado, experimentaba con ella 😳 que no la haría para terminar sin dientes y sin labios. Es que no doy crédito. Y ¿su familia? ¿sus amigos? ¿no la buscaban, no habían interpuesto denuncia por desaparición?
Pobre mujer
Lamentablemente eso sucede, y mas menudo, en mas hogares de lo que pensamos.
Como una mujer puede llegar hasta la situación de proteger al maltratador, pues imaginaros el camino brutal de miedo, desesperación, dolor, sangre, llanto, hambre, sed, miedo a morir, hasta ganas de morir y un largo etc que vive hasta al final, callar.....

Es real, y cuando salen, tienen que aprender a vivir, con lo vivido....

Que poca repercusión ha tenido este caso. A saber si este monstruo no ha tenido a más chicas ahí metidas investigando hasta matarlas. En que momento ves a una mujer sin labios y dientes… llena de golpes y no sospechas nada, sin documentación supongo en el hospital?
Cuando dio a luz no pidieron datos? Ese bebé bajo esas condiciones en las que le gestó estará sano? Muy fuerte todo… es que ni una película es tan horrible. No me puedo ni quiero imaginar lo que ha tenido que pasar 😢. La de veces que habrá pensado que se moría… y en realidad la de veces que la persona que fue murió una y otra vez

Que poca repercusión ha tenido este caso. A saber si este monstruo no ha tenido a más chicas ahí metidas investigando hasta matarlas. En que momento ves a una mujer sin labios y dientes… llena de golpes y no sospechas nada, sin documentación supongo en el hospital?
Cuando dio a luz no pidieron datos? Ese bebé bajo esas condiciones en las que le gestó estará sano? Muy fuerte todo… es que ni una película es tan horrible. No me puedo ni quiero imaginar lo que ha tenido que pasar 😢. La de veces que habrá pensado que se moría… y en realidad la de veces que la persona que fue murió una y otra vez
Tenemos ya tan normalizadas algunas barbaridades que los hombres hacen con las mujeres... lo siento pero es innaguantable

Exacto.Supongo que es de 1° de asistente social saber que una mujer maltratada niega el maltrato y encubre a su abusador por miedo.
Ante esas señales tan evidentes y otras que por fuerza tenían que existir, deberían de haber actuado contundentemente.
A un TRABAJADOR SOCIAL si no le llega aviso del médico que atiende no se entera de nada.