Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Les comento que en Epublandia (https://epublandia.com/) está para descargar (gratis) el libro de Caroline Darian "Y dejé de llamarte papá".
La reseña:
El caso que ha conmocionado al mundo. El testimonio único de la hija de Gisèle Pelicot: cómo su familia convirtió un trauma inimaginable en una lucha colectiva.
El 2 de noviembre de 2020, Caroline Darian recibe una llamada con una noticia que estalla como una bomba: su padre está bajo custodia policial ya que acaban de descubrir que, a lo largo de una década, ha drogado y promovido que decenas de hombres violaran a su madre mientras él filmaba las agresiones. Durante la investigación se entera, además, de que también ella podría haber sido víctima de su padre.
Con un coraje excepcional, en este testimonio la hija de Gisèle Pelicot explica el dilema imposible de ser hija de la víctima y del agresor. Pero mientras narra el descubrimiento devastador de que su propio padre sea un monstruo y trata de gestionar la mezcla de rabia, vergüenza y empatía que siente por él, comparte la extraordinaria historia de su madre y cómo consiguió salir adelante, sin autocompasión, en circunstancias inimaginables.
Gisèle Pelicot ha sido aclamada en todo el mundo por optar por un juicio público, un juicio en el que su hija Caroline ha testificado y con el que ambas han contribuido a que la vergüenza ya no caiga del lado de las víctimas, sino que, al fin, se dirija hacia los agresores. Juntas, madre e hija revelan otro aspecto de la violencia contra las mujeres, el de la sumisión química, transformando con valentía su trauma en una lucha colectiva.
¿Esta web es segura?

Youtube me ha propuesto una información sobre Dominique Pelicot en un canal francés, M6 Info
Lo relacionan con dos agresiones, al menos, una de ellas asesi.nada.
De esta última no quedan pruebas, pero de otra si. ADN en un zapato.
Son de los años 80 aprox.
Ese desgraciado ha hecho mucho más de lo que se piensa.

Youtube me ha propuesto una información sobre Dominique Pelicot en un canal francés, M6 Info
Lo juzgarán por esas dos agresiones ??

Hubo un artículo que se citó al principio del hilo sobre estas agresiones, creo. No llegamos a recaptar información completa sobre ello. Puedes poner link, por favor?

Hubo un artículo que se citó al principio del hilo sobre estas agresiones, creo. No llegamos a recaptar información completa sobre ello. Puedes poner link, por favor?
lo siento, no se hacerlo
He puesto el canal de TV y el programa es de hace unos días
Si alguna prima me explicase igual aprendía a hacerlo
Estoy viendo que el programa es del 23 de enero 2025
Tienen cuentas en todas las RRSS
Facebook/m6info
Instagram / m6info

lo siento, no se hacerlo
He puesto el canal de TV y el programa es de hace unos días
Si alguna prima me explicase igual aprendía a hacerlo
Estoy viendo que el programa es del 23 de enero 2025
Tienen cuentas en todas las RRSS
Facebook/m6info
Instagram / m6info
Arriba, en la barra de direcciones, copia todo y lo pegas aquí. Estoy buscando a ver si lo encuentro, pero no sé si llegaré.

En el video de YouTube el periodista decía que una chica de 12 años que fue agredida en ese tiempo, al verlo en el juicio lo reconoció. La durmió con un pañuelo con Esther, igual que a las otras de aquella época

Voy traduciendo y resumiendo lo que dice en el vídeo, es de un reportero que ha cubierto el caso de Gisèle. Mi francés es justito, corregidme si me equivoco.
Sí que son los casos de los que se habló al principio del hilo.

Refiere que en el juicio de Mazan DP reconoce su perversión pero que insiste en que solo pasó a la acción a partir de los 60 años, cuando comenzó a moverse por internet. Sin embargo hay casos fríos anteriores.

En 1999, cuando tenía 48 años, una chica de 19 años que trabajaba en una inmobiliaria en Nanterre fue agredida por un cliente mientras le enseñaba un bungalow, la amenazó con un cutter en la garganta y le puso un pañuelo con éter en la nariz. La chica consiguió escapar mientras él se desvestía. El hombre, que se presentó con un nombre falso, huyó pero dejó su sangre en el zapato de Marion. Hasta 2022 solo se sabía que era ADN masculino. Cuando, a raíz del caso Mazan, meten el ADN de DP en la base de datos hace match con el del caso Marion. Cuando le interrogan, muy tranquilo, admite que sí, que él estuvo allí pero que no quería hacerle daño, solo mirarla (!!).

Otro caso ocurrió en 1991 en París, la violación y asesinato de Sophie Narme. La chica tenía 23 años y era también agente inmobiliaria. Tras una visita con un cliente, su jefe encontró el cadáver, dijo que olía mucho a éter. Los dos casos son muy parecidos, salvo que las pruebas que contenían el ADN del asesino se perdieron. Entonces, DP negó toda implicación.

En 2010 ya le pillaron en un centro comercial grabando bajo las faldas a mujeres. Creo que dice que solo pagó una multa pero que no fue investigado ni su mujer informada.

Un tercer caso salió a la luz durante la investigación sobre el pasado de DP en el proceso de Mazan. Coralie le reconoció como el agresor que la atacó cuando ella tenía 12 años. Esto ocurrió en 1995. La niña estaba en casa y llamó a la puerta un tipo, diciendo que era electricista. Le puso un trapo con éter, pero al salir la madre de la niña huyó.

Última edición:
En el video de YouTube el periodista decía que una chica de 12 años que fue agredida en ese tiempo, al verlo en el juicio lo reconoció. La durmió con un pañuelo con Esther, igual que a las otras de aquella época
Sí, a saber a cuántas más agredió. De momento ya hay tres casos anteriores al de Gisèle, el primero de 1991. Muchos años enmedio para no haber actuado.