Voy traduciendo y resumiendo lo que dice en el vídeo, es de un reportero que ha cubierto el caso de Gisèle. Mi francés es justito, corregidme si me equivoco.
Sí que son los casos de los que se habló al principio del hilo.
Refiere que en el juicio de Mazan DP reconoce su perversión pero que insiste en que solo pasó a la acción a partir de los 60 años, cuando comenzó a moverse por internet. Sin embargo hay casos fríos anteriores.
En 1999, cuando tenía 48 años, una chica de 19 años que trabajaba en una inmobiliaria en Nanterre fue agredida por un cliente mientras le enseñaba un bungalow, la amenazó con un cutter en la garganta y le puso un pañuelo con éter en la nariz. La chica consiguió escapar mientras él se desvestía. El hombre, que se presentó con un nombre falso, huyó pero dejó su sangre en el zapato de Marion. Hasta 2022 solo se sabía que era ADN masculino. Cuando, a raíz del caso Mazan, meten el ADN de DP en la base de datos hace match con el del caso Marion. Cuando le interrogan, muy tranquilo, admite que sí, que él estuvo allí pero que no quería hacerle daño, solo mirarla (!!).
Otro caso ocurrió en 1991 en París, la violación y asesinato de Sophie Narme. La chica tenía 23 años y era también agente inmobiliaria. Tras una visita con un cliente, su jefe encontró el cadáver, dijo que olía mucho a éter. Los dos casos son muy parecidos, salvo que las pruebas que contenían el ADN del asesino se perdieron. Entonces, DP negó toda implicación.
En 2010 ya le pillaron en un centro comercial grabando bajo las faldas a mujeres. Creo que dice que solo pagó una multa pero que no fue investigado ni su mujer informada.
Un tercer caso salió a la luz durante la investigación sobre el pasado de DP en el proceso de Mazan. Coralie le reconoció como el agresor que la atacó cuando ella tenía 12 años. Esto ocurrió en 1995. La niña estaba en casa y llamó a la puerta un tipo, diciendo que era electricista. Le puso un trapo con éter, pero al salir la madre de la niña huyó.