Mujeres Desesperadas

Primas! Hola!

De verdad que no puedo con Mike. Desde que se ha casado con Susan está serio y no cambia el gesto de la cara… es algo así 🤨 Lo veo súper amargado, no me gusta nada el personaje. El típico tío chulo que cuando ya tiene a la mujer que le interesa se vuelve un rancio, no creéis?

Primas! Hola!

De verdad que no puedo con Mike. Desde que se ha casado con Susan está serio y no cambia el gesto de la cara… es algo así 🤨 Lo veo súper amargado, no me gusta nada el personaje. El típico tío chulo que cuando ya tiene a la mujer que le interesa se vuelve un rancio, no creéis?
Lo siento, con Mike no soy objetiva.Era el único que me parecía normal en medio de esa locura de vecinos.

Primas! Hola!

¿Se casa con Susan? bueno, no podía decir que no me lo esperaba, estoy un poco antes aún.
Estoy en lo de que el admirador de Gaby es Zack...

La peor trama sin duda alguna es la de la sexta temporada. La del estrangulador en la que Lynette pasa por un acontecimiento duro y es tan tan absurdo dentro del universo de Mujeres Desesperadas que no se vuelve a mencionar nunca más, como si no hubiera sucedido.

Esta serie me encanta y la vi varias veces, y claro, de verla en su momento a verla ahora mi visión ha cambiado totalmente.

De pequeña me gustaba Susan y para mí era la protagonista, sin embargo cuando la vi por última vez se me hacía bola, la chica de la que nunca sería amiga. Se supone que de aquella era la chica "bien" y hoy en día sería la desesperada, la dependiente, la que no sabe hacer nada sola....

A Gabby la veía como a la típica guapa tonta y ahora como a una tía que tiene calle y que le gusta el dinero y pues no tiene nada de malo.

A Lynnette la veía como guay, y ahora pues como a una mujer que tiene miedo de todo y que por eso necesitaba controlar todo.

A Eddie la veía como a la mala de Blancanieves, no la soportaba, y ahora me parece la hostia.

Bree siempre fue y será dios, hay cosas que no cambian.

Y Mike...ainss...era mi crush, sin embargo de la última me gustaba más Tom. No sé si él o es que me gustaba ese matrimonio.

Ay primas que nostalgia pensar en esta serie...podéis recomendarme alguna parecida?

Ay primas que nostalgia pensar en esta serie...podéis recomendarme alguna parecida?