Qué pasa don disney plus que está todo ahí? Por Dios, que no podemos tener netflix, hbo, amazon prime, disney plus, spotify, apple music y todo tipo de suscripciones!En disney plus
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué pasa don disney plus que está todo ahí? Por Dios, que no podemos tener netflix, hbo, amazon prime, disney plus, spotify, apple music y todo tipo de suscripciones!En disney plus
A mi Susan me llegaba a aburrir. Mi favorita siempre ha sido Gaby.En otro orden de cosas no menos relevantes, Bree es la mejor SIN DUDAS (pese al drama alcohólico, abandonar al hijo, etc etc etc).
Gabi me encanta, y creo que tiene una buena evolución, pero tanta necesidad de quedar por encima como el aceite... se hacía un poco pesado.
Lynette también me gusta muchísimo, aunque es otro perfil totalmente diferente, y Susan... Ay, Susan. Todas hemos sido Susan enamoradas de algún hombre, pero por favor! Donde esté Bree, que se quiten el resto
Me habéis picado y he comenzado a verla, sé que en su día vi un par de temporadas pero que perdí el hilo de la serie y luego la abandoné seguro. Estoy terminando la primera temporada, me parece más fascinante ahora...Estoy viéndola otra vez. Llevo solo la mitad de la primera temporada. Me está encantando, otra vez. Que personajes, que dialogos, que vestuario... Increíble.
La estoy volviendo a ver y me encantan las primeras temporadas. Bree y el farmaceutico, Gabrielle y el jardinero, Carl con Eddie... diria que mi favorita es Eddie, tan descarada y retorcida jaja Bree también me gusta mucho pero se pasa bastante. Ahora voy por los capitulos donde se casa con Orson ( para mi su mejor pareja, me encanta el actor) y lo borda. Las peores en mi opinión son Susan ( no la aguanto) y Lynette ( esta última en según que tramas me gusta, en otras la veo muy intensa y manipuladora).
Amor infinito a Mike, Austin y John.
Total y carlos Solís tiene momentos que me gusta y otros que uff , soy fan de paul young !! Y de breeNo recordaba lo pánfilo que era Mike Delfino
Total y carlos Solís tiene momentos que me gusta y otros que uff , soy fan de paul young !! Y de bree