- Calificaciones
- 13.467
Que sepáis que la tengo en dvd. JejejejNooo, la quitaron.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que sepáis que la tengo en dvd. JejejejNooo, la quitaron.
Yo la quiero tener en dvd también, aunque para ello tendrÃa que hacerme también con este últimoQue sepáis que la tengo en dvd. Jejejej
La mÃa Bree, sin dudaYo la quiero tener en dvd también, aunque para ello tendrÃa que hacerme también con este último
Mis favoritas son Gabi y Bree, no sabrÃa con cuál de las dos quedarme
Mujeres Desesperadas era mejor, pese a sus últimas temporadas que pasan unas cosas que dices... wtf y de las que hacen bien en no volver a mencionar en lo que queda de serie. Como si nunca hubiera pasado.Mujeres desesperadas o s*x* en nueva York? Cual creéis que es mejor
Mujeres desesperadas o s*x* en nueva York? Cual creéis que es mejor
A mà con s*x* en NY me pasa lo contrario, creo que tener varias temporadas le sentó muy bien y fue de menos a más. Las últimas temporadas me parecieron geniales. A Mujeres Desesperadas sà le pasó lo que dices, sin ser malas, las tramas de las últimas temporadas las enrevesaron tanto que perdió parte de la chispa de la primera, que me parece sublime.Creo que son diferentes y yo me quedarÃa con las dos. También creo que al tener varias temporadas fueron de más a menos, especialmente Mujeres desesperadas. s*x* en NY la he revisionado mil veces al ser capÃtulos cortos y creo que ha envejecido relativamente bien. La otra quiero volver a verla un dÃa de estos.
En disney plusPrimis, ¿está en alguna plataforma?