SiiiSiguen juntos ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SiiiSiguen juntos ?
El iphone hace mejores fotos y vídeos pero Triana le metía tantos filtros que perdían toda la calidadTécnicamente la cámara del Iphone sí que saca fotos mejores, aunque no me preguntéis mucho porque yo de eso entiendo poco
Le habran dicho de que sea su novia y de ser su reina porque como Triana es tan diva y cualquiera quiere ser su novio pues hasta los seres de otros planetas admiran su bellezaA Triana la han secuestrado los ovnis por intentar explicar lo que vio desde su ventana del camarote? Me he quedado con la intriga, parece que la habrán amenazado para que no diga nada
Los regalos si son de la madre, pero los billetes son suyos, de lo que haya estado haciendo estas dos semanas “trabajando”La trini ha llegado a casa y su perrita le ha echo todas las posturas de circo del sol. Dice ella esto es lo que pasa cuando estas dos semanas currando ( puteando) fuera que dignaahh y su mamá le dejo regalos y un montón de billetes en la mesa. Vamos podía haberse currado que nos creyésemos más esos regalos
Yo no me creo que la madre le compre un perfume de Dior, ni que la niña hubiera estado en la guerra dando el pellejo para hacerle un regaloLos regalos si son de la madre, pero los billetes son suyos, de lo que haya estado haciendo estas dos semanas “trabajando”
La piel: socorro no puedo respirar
La piel: socorro no puedo respirar