- Calificaciones
- 196.379
No sé yo si ver después de comer cómo le chupaba el rábano al gachupino ese ha sido buena idea,me siento una digestión pesada 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostia, me he imaginado esos globos moviéndose al ritmo de los subebaja del Dragon Khan y casi se me salen los macarrones por la narizFíjate...si hasta tenía la nariz bien bonita ahí,en comparación a ahora xdd
Necesito un Triana enseñando t*tas en el dragon khan
Esta grabado?No sé yo si ver después de comer cómo le chupaba el rábano al gachupino ese ha sido buena idea,me siento una digestión pesada![]()
Que gente mas vacia y sosa por favor… con la de cosas bonitas que tiene RD y España mismo, pero esta ignoranta de la vida no es capaz de apreciar absolutamente nada.Se puede ser más ignorante, no puede recomendar nada porque vives en una choza haciendo servicios. Es como si yo por vivir en españa no puedo recomendar que visitarsu nivel de inteligencia cada vez es peor Ver el archivo adjunto 2991550Ver el archivo adjunto 2991550