Mundo Buchonil

Madre mía y sigue con el iniesta. Yo la verdad que a algunos tios no los entiendo, aguantan carros y carretas al nivel extremo con tal de estar con una mujer sexy?, y luego por otro lado hay otros que te tiras un pedito o se te olvida depilarte el bigote y te miran con una cara de asco que no te vuelven a llamar, y luego esta que le mea, se eructa sin parar en su cara, le insulta, rompe cosas, le deja en ridículo ante la gente, se ríe de él, lo maltrata psicológicamente, le usa por su dinero y se lo dice, esta más con el móvil que con el, muestra su cuerpo pexx y cara ante un directo de miles de personas.... Y SIGUE INTENTANDO COMPLACERLA. larga vida a Triana 😍

No se si a alguien más le pasará, veo los vídeos con curiosidad pero con asco extremo, con el dedo preparado para parar el video por si acaso hace algo muy chungo.... Del "Iniesta" este me da asco hasta su voz, me produce todo como muy mal cuerpo, pero sigo metiéndome en tóxica y brillo, me puede el cotilleo!!!! 🤣🤣

Yo creo que después de todo lo que ha pasado ...la prostit*ción en Suiza y en Barcelona , como chico gay y como mujer transexual y después todos esos locales y tugurios a los que ha ido todas las cosas horribles que le han pasado ...
La violación cuando se escapó y se rompió las muñecas beber alcohol hasta desfallecer esos espectáculos ...
Es evidente que es una respuesta a un trauma o algo así pq en verdad ella no gana nada poniéndose en ridículo delante de toda España.
.
Fue a Tailandia sola a operarse y le salió medio mal el novio la abandonó ...
Si se que hay cosas que se buscó pero esevidente la falta de autoestima que tiene y amor propio para actuar así .

Yo creo que después de todo lo que ha pasado ...la prostit*ción en Suiza y en Barcelona , como chico gay y como mujer transexual y después todos esos locales y tugurios a los que ha ido todas las cosas horribles que le han pasado ...
La violación cuando se escapó y se rompió las muñecas beber alcohol hasta desfallecer esos espectáculos ...
Es evidente que es una respuesta a un trauma o algo así pq en verdad ella no gana nada poniéndose en ridículo delante de toda España.
.
Fue a Tailandia sola a operarse y le salió medio mal el novio la abandonó ...
Si se que hay cosas que se buscó pero esevidente la falta de autoestima que tiene y amor propio para actuar así .
Conozco a personas que han pasado cosas horribles, y no hacen el circo andante de esa manera, ni insultan, ni agreden, ni humillan al resto de la humanidad. Personas incluso que van solas por el mundo, sin familiares por circunstancias ajenos a ellos. Triana en concreto tiene familia, que no sólo se preocupa, si no que la consiente en sus caprichos. A mi ese argumento rancio de "yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi" no me vale. Hay personas que les ha tratado la vida de pena, y lo que ha hecho es autosuperarse y aprender en base a su propia experiencia como no se tienen que tratar a las personas.

Primas, recordáis a esta chica? Estaba buscando por ahí fotos de antes de desi Sanz para flipar un poco del cambio y me ha salido esta, no recuerdo el nombre pero sí que era del mismo palo buchonil
Esta era Tracy Johnson!! Otra del estilo de esta gente, se decía que se tiraba todo lo que se movía…

Back