Mundo Buchonil

Estoy viendo el último directo de la gemela malvada en un piso que yo creo que es de lucecitas, yendo de agua con misterio y metiéndose con una chica sudamericana diciéndole que se vaya a la selva primero y después llamándole guapa y pidiendole perdón y bueno, si cierras los ojos es como oír a la Marrash buscando gresca. La imita pero descarado.

Está en anti___sapos por si tenéis curiosidad.

Madre mía qué filtrazo se pone siempre. Sabía que lo usaba pero no que fuera el cambio tan enorme.
Se la ha quitado un segundo el filtro y tiene la cara llena de pecas (que no es malo de por sí pero el cambio es brutal), es que no parece la misma persona sin filtro.

Es que es muy extraño porque normalmente una persona trans habla de ella en femenino y no hablan de su pasado cuando fueron hombres mientras que Triana ha dicho alguna vez "soy un hombre" y además odia a los gays, que al fin y al cabo antes de transicionar ella también fué gay.

Pero si hay directos de ella diciendo "no ves que soy un hombre y me estoy aprovechando de ti???" uno por ejemplo en el que estaba en el. Coche con paula y unos negros fuera intentando sacarla.
También audios de ella diciendo que sabe que es un hombre por mucho que se ponga ropa de chica, esos los filtró una amiga de ella y los suele subir Sandra mercado a su instagram cuando le ataca o se ríe de ella

Estoy viendo el último directo de la gemela malvada en un piso que yo creo que es de lucecitas, yendo de agua con misterio y metiéndose con una chica sudamericana diciéndole que se vaya a la selva primero y después llamándole guapa y pidiendole perdón y bueno, si cierras los ojos es como oír a la Marrash buscando gresca. La imita pero descarado.

Está en anti___sapos por si tenéis curiosidad.
He ido a verlo y es que es Yoselin 2.0 😳 xD

Back