Mundo Buchonil

Yo creo que después de todo lo que ha pasado ...la prostit*ción en Suiza y en Barcelona , como chico gay y como mujer transexual y después todos esos locales y tugurios a los que ha ido todas las cosas horribles que le han pasado ...
La violación cuando se escapó y se rompió las muñecas beber alcohol hasta desfallecer esos espectáculos ...
Es evidente que es una respuesta a un trauma o algo así pq en verdad ella no gana nada poniéndose en ridículo delante de toda España.
.
Fue a Tailandia sola a operarse y le salió medio mal el novio la abandonó ...
Si se que hay cosas que se buscó pero esevidente la falta de autoestima que tiene y amor propio para actuar así .
Es una lastima que haya gente que no se de cuenta. Pero ninguno por aquí ejerce de psicólogo/psiquiatra.
Obviar,que todas esas vivencias pasan factura,es obviar la realidad.
Triana está enfadada con ella misma,y lo paga con los demás. Porque está sola,porque está en un bucle autodestructivo y destructivo,que nadie es capaz de soportar,y mientras Triana se hunde más ,se engaña.
Me juego un euro,que no era el tipo de vida que realmente querría llevar. Pero,en vez de arreglarlo,cada vez la caga más. Tiene una ira contenida gorda.
Que también puede ser mala? Pues si,pero,detrás de todos esos comportamientos,hay alguien,que se siente una mierda absoluta y se lo hace pagar a los demás

Conozco a personas que han pasado cosas horribles, y no hacen el circo andante de esa manera, ni insultan, ni agreden, ni humillan al resto de la humanidad. Personas incluso que van solas por el mundo, sin familiares por circunstancias ajenos a ellos. Triana en concreto tiene familia, que no sólo se preocupa, si no que la consiente en sus caprichos. A mi ese argumento rancio de "yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi" no me vale. Hay personas que les ha tratado la vida de pena, y lo que ha hecho es autosuperarse y aprender en base a su propia experiencia como no se tienen que tratar a las personas.
Claro,y luego están los que no saben,no pueden,o no quieren autosuperarse. No es tan fácil,lo siento.
No me voy a poner aquí a hablar de mi vida,ni de mis allegados,tampoco tengo la carrera de psicología,pero sé mucho,por motivos personales.
Que clase de familia tiene?una que pasa de ella,que no la quiere,que sólo la aguantan. Eso es HORROROSO. Casi que mejor no tener familia,que una que no te quiera,no creéis?
No todos saben superar sus mierdas,y se portan,en efecto mal.

Última edición:
Madre mía y sigue con el iniesta. Yo la verdad que a algunos tios no los entiendo, aguantan carros y carretas al nivel extremo con tal de estar con una mujer sexy?, y luego por otro lado hay otros que te tiras un pedito o se te olvida depilarte el bigote y te miran con una cara de asco que no te vuelven a llamar, y luego esta que le mea, se eructa sin parar en su cara, le insulta, rompe cosas, le deja en ridículo ante la gente, se ríe de él, lo maltrata psicológicamente, le usa por su dinero y se lo dice, esta más con el móvil que con el, muestra su cuerpo pexx y cara ante un directo de miles de personas.... Y SIGUE INTENTANDO COMPLACERLA. larga vida a Triana 😍
Llevo desde que hizo el directo rocambolesco con el supuesto "InieTa", dándole vueltas a qué tipo de persona será. Por los segundos que lo enfocaba se notaba que tenía que ser una persona con alguna tara o discapacidad cognitiva (este tipo de hombres suelen utilizar mucho la pesca, además cualquier persona en sus plenas capacidades no aguanta ni el cuarto de todo lo que le hizo Triana la otra noche), pero ¿y el dinero que tiene? Es que no estamos hablando de que el chaval se quisiera ir a pescar y acabara encontrando a la loca del co de Triana, es que le ha pagado retoques estéticos, noche en el hotel, cena y copas, parque de atracciones y ahora suite... En el directo Triana le preguntó que cuánto se había llegado a gastar ese día y dijo que al rededor de 1000 y pico euros. No sé si será de verdad futbolista de alguna división inferior, pero me parece heavy el pastizal q se está dejando en una tía que solo está con el móvil y degradandolo en directo.

Llevo desde que hizo el directo rocambolesco con el supuesto "InieTa", dándole vueltas a qué tipo de persona será. Por los segundos que lo enfocaba se notaba que tenía que ser una persona con alguna tara o discapacidad cognitiva (este tipo de hombres suelen utilizar mucho la pesca, además cualquier persona en sus plenas capacidades no aguanta ni el cuarto de todo lo que le hizo Triana la otra noche), pero ¿y el dinero que tiene? Es que no estamos hablando de que el chaval se quisiera ir a pescar y acabara encontrando a la loca del co de Triana, es que le ha pagado retoques estéticos, noche en el hotel, cena y copas, parque de atracciones y ahora suite... En el directo Triana le preguntó que cuánto se había llegado a gastar ese día y dijo que al rededor de 1000 y pico euros. No sé si será de verdad futbolista de alguna división inferior, pero me parece heavy el pastizal q se está dejando en una tía que solo está con el móvil y degradandolo en directo.
Al chaval ya se le ve que le faltan veranos enteros, la predator ha visto un chaval con problemas y dinero y como buena mala vibora que es ha corrido aprovecharse y humillarlo. Deseando estoy que le llegue el karma y pague todo junto.

El iniesta alguna tara tiene que tener… ya ves que tenía que ir a tomar la pastilla al hotel, aguantar lo que aguanto y encima pone el la pasta de gasto e imagino que encima pague el servicio. Le esta jodiendo los ahorros, porque rico no creo que sea. Y que le haya pagado retoques a saber porque esta inventa más que habla. Esta mujer esta acabada ni para pescadería vale, con su alcoholismo.

Hacia mucho mucho que no sabía de la rispa o no la veía…. Y a aparte de se culo mesa auxiliar que gasta orgullosa….. he flipado con la “pesetilla” que se marca…. Pero si tiene como bulto y todo, no entiendo nada de verdad. Y no tenía un hijo?

A ver…. Puede ser perfectamente el típico que tiene una paga por discapacidad (y que tenga la discapacidad evidentemente, rollo esquizofrenia) y que vive con los padres, se gastará la paga en pescaderas… igual son conclusiones demasiado concretas, pero por desgracia conozco a más de uno asi!!
Tampoco me creo q se haya gastado taaaaaanto como intenta hacer ver Triana, las noches de hotel, el alcohol, la comida, ropa de un par de tiendas (aunque ha estado todo el tiempo con la misma ropa….) y las entradas al portaventura. Y tengo la sensación de que ese es el intercambio: Darle un par de días de ✨vida de lujos✨ a cambio de serso.
Lo de los retoques no me lo creo, eso me da q lo ha pagado ella.

Back