Mundo Buchonil

Las células del cuerpo de Ramón, Morco y Truhana al contacto con H2O:

EDIT: Me he equivocado de hilo pero en mi defensa en el de la Morco tampoco se duchan...entonces de ahi la confusion.

Pues yo me he rallado por un momento pensando que iba por Lijdia, que del pelo ese van a empezar a crecer champiñones, porque ya no es grasa, ya es roña.

Pero si hay directos de ella diciendo "no ves que soy un hombre y me estoy aprovechando de ti???" uno por ejemplo en el que estaba en el. Coche con paula y unos negros fuera intentando sacarla.
También audios de ella diciendo que sabe que es un hombre por mucho que se ponga ropa de chica, esos los filtró una amiga de ella y los suele subir Sandra mercado a su instagram cuando le ataca o se ríe de ella
Quién és Sandra mercado?

Madre mía, ese top cochino y asqueroso en la piscina. Habrá alterado hasta los niveles de cloro.

Jim Carrey Vomit GIF

No olvidéis que cuando se habla de Triana no se está metiendo en el mismo saco a las chicas trans. Ella es un monstruo de mala que es y seguramente tenga uno o varios trastornos mentales sin tratar y potenciados con las brutales ingestas de alcohol. Seguro que ya habéis intentado averiguar su perfil psicológico. Tengo que buscar en la lupa. Yo le veo rasgos antisociales y de otros trastornos.

Respecto al Iniesta, pienso como muchas, que tiene una discapacidad mental. Se puede aguantar lo más grande con una baja autoestima pero es que esa señora es inaguantable y le llama de todo en la cara. Para colmo, decís que le cantan las aletas lo más grande. Habiendo más pescaderas con las que irse, o es masoquista o tiene una enfermedad.

Primas, recordáis a esta chica? Estaba buscando por ahí fotos de antes de desi Sanz para flipar un poco del cambio y me ha salido esta, no recuerdo el nombre pero sí que era del mismo palo buchonil
Esta chica era Tracy Johnson si no recuerdo mal...no he conseguido encontrar redes sociales de ella alguien sabe algo?

Y la Camila golden se sabe algo? Patrick Mars es el ser más asqueroso de la tierra que se hacía cuentas haciéndose pasar por estas chicas y además las chantajeaba para que le mandasen videos subidos de tono. Que asco de ser debería estar pudriéndose en la cárcel pero nadie le denunció y su familia es de dinero.

Le preguntan a María,que si no pensó en abortar en su momento,y contesta que eran otros tiempos... Que quiere decir?que de pasar ahora sí abortaria?
Madre mía...lo que le molesta tener un hijo...tenerlo,que no cuidarlo...
No sé,pero para mí,sólo hay dos motivos por los que no quieras hacerte cargo de un hijo,o eres muy mala persona,o mentalmente eres inestable . Y creo que María son las dos cosas,mala e inestable

No tiene vergüenza ninguna la Rispa, de verdad que qué coraje me da cuando se pone a hablar así sobre su (no) maternidad!!!

El Iniesta otro como el indiano, desesperados que no se comen un rosco y que tienen rasgos de sumisos porque yo sino es que no lo entiendo, pagar para que una tía pestosa te insulte, escupa y se gaste tu dinero……🤨

Back