Mundo Buchonil

Quién és Sandra mercado?
Es un varon homosexual que ha " detranscionado" aunque tiene operaciones irreversibles, como la vaginoplastia..Ha sacado un libro y explica su historia, y la otra cara de la transexualidad de la que nadie, se quiere o ( se atreve hablar) si quieres ver más su insta es ;sanhomosexual_noqueer

Es tal cual como los niños ricos de la serie de Elite. El y todos sus amigos. Me peta la cabeza sabiendo que la gente así existe de verdad.

@patruiick

Su insta es un batiburrillo de fotos repetidas y con gente famosa para hacerse el guay. Y con las botas esas rojas horrorosas q parece que no se quita.
prima y a la jazmin la conoces ? la enemiga de barbie ? otra ridicula que esta alardeando siempre del dinero que gana, de la casa que le compran ... , y todo se lo da un señor mayor con el que esta , es que hasta si sube una captura de cuando era pequeña se tiene que ver una notificacion de que le ingresa 2000 el señor , es que que verguenza de gente de verdad

prima y a la jazmin la conoces ? la enemiga de barbie ? otra ridicula que esta alardeando siempre del dinero que gana, de la casa que le compran ... , y todo se lo da un señor mayor con el que esta , es que hasta si sube una captura de cuando era pequeña se tiene que ver una notificacion de que le ingresa 2000 el señor , es que que verguenza de gente de verdad
Jazmín es la única que me cae medio bien y la veo bastante guapa

No olvidéis que cuando se habla de Triana no se está metiendo en el mismo saco a las chicas trans. Ella es un monstruo de mala que es y seguramente tenga uno o varios trastornos mentales sin tratar y potenciados con las brutales ingestas de alcohol. Seguro que ya habéis intentado averiguar su perfil psicológico. Tengo que buscar en la lupa. Yo le veo rasgos antisociales y de otros trastornos.

Respecto al Iniesta, pienso como muchas, que tiene una discapacidad mental. Se puede aguantar lo más grande con una baja autoestima pero es que esa señora es inaguantable y le llama de todo en la cara. Para colmo, decís que le cantan las aletas lo más grande. Habiendo más pescaderas con las que irse, o es masoquista o tiene una enfermedad.
No es buena idea que saquemos conclusiones prima, lo hemos comentado muchas veces que Truana nos lee y se auto diagnóstica para hacerse la víctima delante de sus seguidores y así justificar las maldades que hace. Es una puerca y mala persona que se mete con quien cree que puede, hasta que algún día le metan la hostia de su vida, no tiene más.

No es buena idea que saquemos conclusiones prima, lo hemos comentado muchas veces que Truana nos lee y se auto diagnóstica para hacerse la víctima delante de sus seguidores y así justificar las maldades que hace. Es una puerca y mala persona que se mete con quien cree que puede, hasta que algún día le metan la hostia de su vida, no tiene más.
Ok, toda la razón prima. Menuda HDP justificar su mierda de comportamiento así. Algún día pasará lo que comentas y espero que si sobrevive le sirva de escarmiento.

Es un varon homosexual que ha " detranscionado" aunque tiene operaciones irreversibles, como la vaginoplastia..Ha sacado un libro y explica su historia, y la otra cara de la transexualidad de la que nadie, se quiere o ( se atreve hablar) si quieres ver más su insta es ;sanhomosexual_noqueer
Me he puesto a ver el insta de esta persona y es bastante interesante su lucha y la info que publica es realmente dura.

Última edición:
Pero si hay directos de ella diciendo "no ves que soy un hombre y me estoy aprovechando de ti???" uno por ejemplo en el que estaba en el. Coche con paula y unos negros fuera intentando sacarla.
También audios de ella diciendo que sabe que es un hombre por mucho que se ponga ropa de chica, esos los filtró una amiga de ella y los suele subir Sandra mercado a su instagram cuando le ataca o se ríe de ella
He mirado en el insta de Sandra que la sigo pero me perdí cuando habló de Triana y tiene destacado este audio que subo hay más? Porque la verdad que está bastante interesante como contextualización de este ser que solo la vemos borracha

Adjuntos

Back