Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mejor que antes está ...
Aunque habrá que ver sin filtros
Pero veo mejorías notorias
Ver el archivo adjunto 4027524Ver el archivo adjunto 4027525Ver el archivo adjunto 4027528Ver el archivo adjunto 4027527
Mejor que antes está ...
Ver el archivo adjunto 4027524Ver el archivo adjunto 4027525Ver el archivo adjunto 4027528Ver el archivo adjunto 4027527
pues sí que va a ser verdad que lee el foro porque ha sido comentar que necesita un diseño de cejas y por primera vez en años ha decidido arreglárselas JAJAJAJAJAJJA pero bueno, las cosas como son, le han quedado bastante bienMejor que antes está ...
Sumama, otra que es del estilo de estas es la Melimami que en mitad de batallas y directos de tiktok se ponía a discutir con su novio/amante/cliente y hasta se pegabanQue la otra persona de la batalla se quedaba caritrini porque no sabía si eso era montaje o real, a veces Melimamona decía por sus directos que llamasen a la policía lo antes posible porque la iban a mat4r (supuestamente su novio y personas con las que tenía deudas pendientes).
A mí me pasaron un video suyo y me dieron ganas de llorar porque era muy fuerte la situación: la habitación sucia que parecía de un motel barato, ella sin arreglarse, luego le me4r0n encima mientras recibía insultos y en la otra parte de la batalla había como una chica ecuatoriana que no sabía qué hacer
Creo que tiene hilo propio pero me da mucho repelús pasarme x ahí porque será peor que una película snuffy.
Reaccionaría con un me parto si pudiera pero todavía no me deja!!! No lo había pensado pri JAJAJJA para las basuras que se hace yo pensaba que esto es lo mejor que había hecho, pero seguro que con el tiempo le va a quedar eso hecho un estropicio ajsjsjsjjs madre mía que cuadroEn vez de hacerse un microblanding o un efecto polvo se hace tremendas cejas carcelarias desiguales que van a terminar verdosas,
Cine![]()
Y aún así me quedéLos marineros tienen su página donde hacen reseñas de las pescaderas (sorprendente no he encontrado ninguna nueva de nuestra Trini). De Paula, que se cambia de nombre de guerra cada X tiempo, dice uno que de bubis está muy bien la cosa, que se nota que no es biológica y un día va a tener un problema por no dejarlo claro antes de sus servicios. Que huele a alcohol que tira para atrás (pero ahí sigues eh campeón), a tabaco, que le da a las sustancias ilícitas, que tiene la selva del amazonas ahí abajo, que su estrategia es ser una borde de cuidado o hacer que la llaman, se lleva el dinerito y no cumple con el servicio. Que es muy desagradable, tiene mal carácter, una 'impresentabla', que es una guarra (y no en el sentido que le gusta a los marineros), está demacrada. Que hace mal la comida de boquerón.
No me lo creo, espera que no tenga filtros, con coleta para no esconder media cara...y ya veremosMejor que antes está ...
Que no se note que lee el foro, que dijimos que lo que le hacía falta era arreglarse las cejas y mira tú por dondePor Dios si pensaba que era un filtro!! Parecen el cu*o de un chimpancé! Muero de ganas de ver el destrozo que se hace en las cejas