No estás equivocada hermana, esas cejas no están iguales!!Me da la sensación que la ceja derecha está más arqueada que la izquierda. No sé, quizás me equivoco pero las veo poco simétricas. Soy la única?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No estás equivocada hermana, esas cejas no están iguales!!Me da la sensación que la ceja derecha está más arqueada que la izquierda. No sé, quizás me equivoco pero las veo poco simétricas. Soy la única?
Ya era hora!! Xk vamos tanto que presume de pasta y de operaciones y lo más importante no se lo hacia...Que no se note que lee el foro, que dijimos que lo que le hacía falta era arreglarse las cejas y mira tú por donde
No, de hecho una la tiene más ancha que otra, si es tinte cagadón del gordo porque la cabeza de la ceja se la han dejado igual de oscura que el resto. Si es técnica de micropigmentación o similares habrá que esperar. Las veo demasiado cuadradasMe da la sensación que la ceja derecha está más arqueada que la izquierda. No sé, quizás me equivoco pero las veo poco simétricas. Soy la única?
Yo creo que solo es henna…No, de hecho una la tiene más ancha que otra, si es tinte cagadón del gordo porque la cabeza de la ceja se la han dejado igual de oscura que el resto. Si es técnica de micropigmentación o similares habrá que esperar. Las veo demasiado cuadradas
Si es Henna está muy mal hechaYo creo que solo es henna…
El vídeo cutre de vergüenza ajena por escelencia es el de mi niña La Patrona Y PUNCH, ésta que se cree?Ver el archivo adjunto 4027941 Se va a hacer un videoclip de los cutrones esos como la Morco...CHICA QUE NO VAS A SER UNA DIVA JAMAS.
AY PERO POR DIOS QUE MIEDO DA, PARECE UN MOÑECO JAJAJA