Mundo Buchonil

Ahora estaba lloriqueando por insta porque se ha dado cuenta que ese color es horrible, preguntando a la gente a ver si esque se iba a bajar ese tono tan fosforito🤣🤣🤣 por favor si esque no es mas tonta porque no puedeeeeeee JAJAJAJAJAJAJAJA
Es que vamos a ver yo lo que no entiendo es como presume de pasta y de que se lo paga el jeque y luego se va a esos antros hacerse esos destrozos que en vez de mejorar empeora por momentos!! Tanto que presume y sigue usando filtro Jajajajjaja es un sin sentido...Chica más ridícula no puedes ser, si tanto tienes y tanto te pagan como dices vete a sitios con unos buenos profesionales...la cosa es mejorar no empeorar... Vas de lista por la vida y lo único que haces es malgastar el dinero porque tanto que te haces y no mejoras. Aunque para eso tendrías que arreglarte la cabeza primero....😅🤣🤣 luego tanto bolso hermes, Christian dior, Louis vuitton pero vas con leggins del calcedonia y sudaderas anchas del berskha y con trapos del shein... Esta claro que el dinero no da la clase pero vamos....no se pa que tanto bolso de marca si no es capaz ni de vestirse bien!!( no hace falta vestirse de marca) puedes ir del zara mismo o de donde sea pero bien combinada!!pero vamos donde no hay no se puede sacar....

Ahora estaba lloriqueando por insta porque se ha dado cuenta que ese color es horrible, preguntando a la gente a ver si esque se iba a bajar ese tono tan fosforito🤣🤣🤣 por favor si esque no es mas tonta porque no puedeeeeeee JAJAJAJAJAJAJAJA
Es que ya podría ir haciéndose cambios un poquito más naturales, pero no, siempre va a lo más artificial posible, y después pasa lo que pasa que queda hecha un Cristo y no le gusta xdxd

Dios se le ve más cara de manol0 🤣 es que esas cejas tan MARCADAS NEGRAS con sus rasos poco femeninos, pues hace ver todo lo contrario como cuando se las hace la tal cataleya, que parecen con rotulador pero esta se las ha puesto permanentes 🤣 j3dete que eres más mala que un dolor truñana

EX-FCKN-CUSE ME, pero es que justo vengo de hablarlo con la prima @Poisxnivvy ! Ahora la Cata tirándole beef al Pablo Xtrming, que a ver qué va hablando él de ella, que ella también tiene cosas para humillarlo... ¿Alguien más ve los directos del Pablo? ¿Alguien que me explique de qué va la movida? Es que siempre abre tan tarde que nunca puedo verlo en Twitch 🥲😭

Cataleya Putaleya, tu te humillas tú sola desde que te measte en el coche del Tamagochi (ya hace un año de eso, como vuela el tiempo jaja) y has ido cayendo, más bien da gracias a todas esas personas que comparten tus chuminadas por redes sociales que así te hacen caso, porque buscas fama pero no honor 😪. Ojalá dejes esa mierda de vida y te apuntes a una escuela de adultos a sacarte la ESO y demás estudios que segurísimo que te van a servir de más.

Que linda al pronunciar mal Twitch ❤️ Me ha recordado a Junior Healy llamándolo Twink para que YouTube no le quitase del algoritmo los vídeos 😂

Ver el archivo adjunto 4027941 Se va a hacer un videoclip de los cutrones esos como la Morco...CHICA QUE NO VAS A SER UNA DIVA JAMAS.

LOL?
Pensaba que el vídeo de Dime Nene (el cual lo suben a YouTube y luego desaparece, no sé quien se encargará de denunciar ese vídeo, será su ex novio marroquí) era su obra maestra ya que la canción de Soy La Marrash no tiene videoclip ofisial pero mucho autotune.

Dudo mucho que una discográfica contacte contigo, tendrás que hacer el vídeo con los 4 gitanos de tu barrio y ya (así salieron los videos tipo "somos de Manises, que dises" ) , lo siento sumama 😜👽🌈💋

AY PERO POR DIOS QUE MIEDO DA, PARECE UN MOÑECO JAJAJA

Gracias Sumama por asumir que Jynx ha sido un gran icono travesti en tu vida y te estás operando para ser como ella ❤️

Pd: Cuando era pequeñe, una amiga del colegio me dijo que los de Pokémon se inspiraron en Cristina La Veneno para crear a Jynx, por la fantasía nos lo creemos todas 😜

Adjuntos

• 4926ca0ca66cd1777268012c6c61be800089e607r1-315-476_hq.gif
    4926ca0ca66cd1777268012c6c61be800089e607r1-315-476_hq.gif
    620,7 KB · Visitas: 5
Creo q las cejas es tinte porque si fuera micropigmentación tendría rojeces o algo inflamado, aunque con sus 828383 filtros nunca se sabe. Respecto a q esté más mona esperemos a verla en un directo en el q se le quite el filtro y una vez finalizado el postoperatorio, q ya sabemos q esta hace unos postoperatorios igual de cuidadosos q nuestra pequeña niñita morko... No se cómo tienen el valor de hacerse esas operaciones en mascotas loli, recordemos q tiene grapas en la cabeza, es que cualquier mínima infección y se puede quedar moñeca, y no me refiero a hinchable..
Y si, cada día más leticia sabater 👀

1000138746.jpg

Back