- Calificaciones
- 3.237
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría ver la cara que se le queda al que solicite sus servicios pensando que es la chica de la foto y luego aparezca el indio del ron caciquePerdon por el doble post pero me acabo de encontrar a nuestra querida Thalia con su máxima edición de Faceapp (no sé ni como la he reconocido)
Whaaaaat? Tanto tiempo siguiendo las aventuras de Meli y nunca he visto que la mearan como tal. Si que hizo el gilipollas el novio haciendo como que la meaba (si hasta le hemos visto meando al chaval por el balcón). Cada dos por tres estaba con el cuento de 'ma'pegao mi novio' (novio, no clientes). A la Meli si se le ha visto pegando a una de sus parejas, viceversa nunca se ha visto. De hecho ella pone denuncias, luego las quita, luego que es mentira, luego que os he engañado a todos para que nos deis dinero para beber, ...
Nadie ha amenazado con matarla por deudas pendientes, ni las que tienen sus parejas ni ella.
Los hoteles muchas veces se lo han acabado pagando los propios seguidores con sus continuas mentiras.
De peli snuf nada de nada, más bien película para ponerte de mala leche con una persona tan mentirosa y tan mala como es Meli. Tiene hilo, si.
No lloréis por una persona que es igual de mala o incluso peor que Triana.
El otro dia os traje a Samir y hoy os traigo a Paula, buenas noches primis
Perdon por el doble post pero me acabo de encontrar a nuestra querida Thalia con su máxima edición de Faceapp (no sé ni como la he reconocido)
Yo sigo flipando con que haya webs de put3r0s opinando sobre los serviciosNi los marineros quiere catar el marisco que trae nuestra amiga Paula
Yo si fuera ella me replantearia mi existencia y mi futuro.Pero es que además yo pienso que operarse en su caso para qué? Para pescar con bajos fondos? Para sacarle 4 cubatas al Humberto o similares? Para eso quédate con la misma cara y más perras, digo yo.
Y no, no es por verse bien consigo misma. Ella cuando anteriormente se hizo la cara y dijo que estaba super muñeca era cuando ya se ponía el filtro este que sólo se te ven los ojos y la boca, ella no se gusta nada - ni se va a gustar por mucho que se haga.
Yo si fuera ella como muchísimo me haría una rinoplastia en caso de que eso se pueda arreglar, e ya. Quizá quitarme la papada pero sinceramente, si va a estar luego comiendo lasañas de 3 en 3, pa qué.
Jeque? Sera algun albañil pakistanés q no se podia permitir otra cosa…. (No racism I love Pakistan)Pero es que no me puedo creer que estemos siquiera por un segundo dando como posible que hay un jeque que le paga las operaciones al bulto con ojos. Le pagará lo que le toque por la pesca, y de jeque nada. Los jeques tienen más posibles y hay muchas chicas mucho más monas dispuestas a hacer cosas inhumanas por dinero.
Nse creo q ya se les ha pasado la tonteria de ser moras o latinas y pues menos mal pk estabamos hartas. Que hablen en Esperanto si quierenPer què en català, xiqueta puteta?
Es que no lo entiendo, ponlo en español o inglés si quieres captar más aunque si te ven en persona, huyen como el viento
No eres nueva en esas webs, Thalia, ni tu madre se lo cree.
Qué vergüenza si yo estuviese vendiendo servicios sensuales por una página cochina de esas, mi círculo cercano me dejaría de hablar y me mandarían a la
A saber si ya todas estas han huido de casa porque se enteraron del oficio, creo que la madre de Cataleya se metía en los directos de su hija desde cuentas falsas pero no sé si le escribía o qué, cuanta miseria.
Ósea no le gusto, pero repitio?Ni los marineros quiere catar el marisco que trae nuestra amiga Paula