Mundo Buchonil

Miren la foto me acabo de encontrar 😱
Al final era verdad que Triana intentó ser gamer influmierder jajaj Yo pensaba que era una invención de Junior Healy 😂
A saber si Triana jugaba al LoL o Fortnite con los fifes (ya me la estoy imaginando diciendoles "tus muertos, olor a placenta, procreadoras...").
Leete el hilo, te la pasaras bien…

Sumama, otra que es del estilo de estas es la Melimami que en mitad de batallas y directos de tiktok se ponía a discutir con su novio/amante/cliente y hasta se pegaban 😰 Que la otra persona de la batalla se quedaba caritrini porque no sabía si eso era montaje o real, a veces Melimamona decía por sus directos que llamasen a la policía lo antes posible porque la iban a mat4r (supuestamente su novio y personas con las que tenía deudas pendientes).
A mí me pasaron un video suyo y me dieron ganas de llorar porque era muy fuerte la situación: la habitación sucia que parecía de un motel barato, ella sin arreglarse, luego le me4r0n encima mientras recibía insultos y en la otra parte de la batalla había como una chica ecuatoriana que no sabía qué hacer 😱😱😱😱
Creo que tiene hilo propio pero me da mucho repelús pasarme x ahí porque será peor que una película snuffy.
Pfff, sí sí, la Melimami... Estoy por el hilo, lo que pasa es que ya no me meto apenas pq se ha vuelto aburridísimo. Pero tb nos dio grandes circos, tb. No le tengáis pena ninguna a esa chavala, que ha tenido mil y una oportunidades de volverse anca la madre pq la madre la recogía siempre, con la condición de que se comportara como una persona medionormal. Pero claro, eso, pa la criatura esta, es mucho pedir. Ella también estuvo a punto de sacarle los ojos a un ex en una pelea eh (Lil Money, nos dio el PEAK del hilo) y ha fingido ya nosecuántos embarazos, nosecuántos abortos, y en nosecuántas ocasiones se ha puesto a hacerse la víctima de malos tratos cuando era ella quien estaba metiendo caña al johnny de turno. Por la pena entra la peste. Cuanto más leas su hilo, menos pena te dará

"Una tal Cleo" * se cruje los dedos y carraspea antes de ponerse a teclear * EJEM EJEM, resumen Cleo:

Cleo (no es su nombre real, ahora mismo no recuerdo cómo se llama en realidad) es una buchona de BCN a la que yo conocí por ser novia (ahora exnovia) del Serres, un maldito y0nki autóctono de mi tierra. Buenos directos hacían poniéndose los dos hasta el orto de chuches de farmacia (especialmente riv0tril y cl0retilo). Se peleaban por ver quién se metía el último chute, que si tú no me has dejado casi nada, que si tú antes te has metido un chuflazo más grande que el mío... ¿El vídeo de las ratas peleándose por un churro con música de Linkin Park de fondo? Pues eso, pero sin el toque entrañable. HUBO UN DÍA QUE LO JURO POR DIOX que estaban en casa de (¿el padre? de) ella (que por cierto, el padre de ella es n4zi por lo que se cuenta) y se les estaba acabando el bote de lo que fuera, que es tipo spray. Vale, pues cuando eso pasa, lo que solían hacer estos anormales era rajarlo con un cuchillito o algo y aspirar directamente del orificio, ya que por poca cantidad, el spray ya no tenía presión para expulsar en modo aerosol. VALE, PUES ESE DÍA NO TENÍAN CUCHILLO. Y jurao que coge el Serres, balbuceando y medio tambaleándose, y le dice a la otra "tráeme el hacha" (su padre tenía un hacha en casa, por lo que se ve) Y LA CLEO SE PONE A SUJETAR EL BOTE CON LAS MANOS MIENTRAS ESTÁ EL OTRO ZOTE CON EL HACHA LEVANTADA me dieron tres mil doscientos cuarenta y cinco infartos. Total, que al final el Serres dijo que por supuestooooo había sido una bromaaaa y que él tiene más cabeza y no iba a hacer eso. Pero qué momentazo. Lástima que esos directos ya no están por yutuf.

Hay un directo donde ella se pelea con la madre (que tampoco está muy fina) a gritos delante de su hermano pequeño, llamándose de todo, creo que al final vino la policía pq su hermano pequeño (un niño) dijo que estaba viéndolos venir. Alguien del chat debió de avisar.

Cleo es la hermana de Ainara (¿o Aitana?), bueno, de la chica esta a la que la Triana convenció para ponerse de pescadera con ella y luego le robó 50 € y la otra chica se la lio parda (fue la policía y todo, y la Truhana se c4gó viva, en cuanto huele consecuencias o que le pueden moñear de los pelos, se acaban los jajas).

Recomiendo mucho buscar directos de Junior Healy ❤️ y/o Pablo Xtrming en YouTube, que tienen alguna cosa resubida y comentada. Recordad que viendo contenido de estas circas resubido por otros, tenéis los mejores momentos sin darle ni 1 visualización a estas sanguijuelas. Y además Juniorrr se lo merece todo ✨ Ah, también invoco a la prima @zurine84 que es la biblioteca de Alejandría de los personajes más ilustres del hilo del Serres (disculpas de antebrazo prima Zurine por importunarte). E ya.

Edito: bueno, pues no, pues aún no estaba 🙈 jajaja (perdón por el tocho). La Cleo sale en un vídeo de El Jincho, en el de "La Kinkalla", y creo que la sacó cuando ella aún era men0r (segundo 0:42)

No habia otra que bailase mejor?? Si al pavo este seguro ni le faltan las chicas guapas y que se sepan mover... y el pabloxtrmn ufff prima no le soporto sus directos me pone de los nervios jajajajajaja encima pone videos de estas circas pagando, anda ya

Queee??? Esto está subido en alguna cuenta ?

Que yo sepa en Youtube no está, lo vi en un grupo de Telegram que pasaron por aquí, creo que era el grupo donde pusieron fotos de Triana/Yoselin enseñando los 🍈🍈 (creo que fue en Enero y cuando quedó con Alexandra después de estar peleadas). Si alguna Primi aún tiene guardado el post, que lo ponga x aquí porfa 🥵🍆

Bueno, también digo una cosa. Triana no sirve como respaldo firme de la opinión de absolutamente nadie, porque es un despropósito de criatura. Sus opiniones o argumentos para mí valen cero. Y por dar visibilidad a historias y experiencias de personas trans que han transicionado con éxito y son mentalmente estables y felices con su vida actual, que también las hay, os dejo este corto de Lewis Hancox. Un hombre trans que es artista de cómics británico, y es un amor y dibuja genial y es súper gracioso. Sé que no es buchón ni mucho menos ni tiene nada que ver con las protagonistas de este hilo, pero al igual que digo que Triana no me parece ejemplo de lo que significa ser una persona trans (bueno, no es ejemplo de nada), eso tampoco quiere decir que invalide la experiencia de otras personas trans. Ahora bien, para mí tiene mucho más peso la experiencia de la gente mentalmente estable, y no de estas circas xd

Me ENCANTA Lewis. Las panzás de reír que me meto cuando hace reviews de su antiguo diario cuando era una chica emo (dicho por él). El fotolog, las primeras borracheras, los outfits, los grupos de música...y es que el tío tiene que ser el adolescente mejor documentado de la historia porque tiene fotos de TODO. Y él poniéndose pelucas para hacer de su yo emo adolescente, es que me muero con él de verdad.

Sumama, otra que es del estilo de estas es la Melimami que en mitad de batallas y directos de tiktok se ponía a discutir con su novio/amante/cliente y hasta se pegaban 😰 Que la otra persona de la batalla se quedaba caritrini porque no sabía si eso era montaje o real, a veces Melimamona decía por sus directos que llamasen a la policía lo antes posible porque la iban a mat4r (supuestamente su novio y personas con las que tenía deudas pendientes).
A mí me pasaron un video suyo y me dieron ganas de llorar porque era muy fuerte la situación: la habitación sucia que parecía de un motel barato, ella sin arreglarse, luego le me4r0n encima mientras recibía insultos y en la otra parte de la batalla había como una chica ecuatoriana que no sabía qué hacer 😱😱😱😱
Creo que tiene hilo propio pero me da mucho repelús pasarme x ahí porque será peor que una película snuffy.
Whaaaaat? Tanto tiempo siguiendo las aventuras de Meli y nunca he visto que la mearan como tal. Si que hizo el gilipollas el novio haciendo como que la meaba (si hasta le hemos visto meando al chaval por el balcón). Cada dos por tres estaba con el cuento de 'ma'pegao mi novio' (novio, no clientes). A la Meli si se le ha visto pegando a una de sus parejas, viceversa nunca se ha visto. De hecho ella pone denuncias, luego las quita, luego que es mentira, luego que os he engañado a todos para que nos deis dinero para beber, ...

Nadie ha amenazado con matarla por deudas pendientes, ni las que tienen sus parejas ni ella.

Los hoteles muchas veces se lo han acabado pagando los propios seguidores con sus continuas mentiras.

De peli snuf nada de nada, más bien película para ponerte de mala leche con una persona tan mentirosa y tan mala como es Meli. Tiene hilo, si.

No lloréis por una persona que es igual de mala o incluso peor que Triana.

Porque Triana no es trans. Triana no tiene disforia de género (mi humilde opinión). Triana es un homosexual con homofobia y misoginia interiorizadas. Para él, es mucho más coherente ser una parodia de la idea que tiene de lo que es "ser una mujer" y se piensa que por hacerse un hachazo en los bajos ya es una, que ser un "mar y kong". Odiaba a los gays y era uno, por lo que decidió ser "una mujer" (su idea enfermiza de concepto de mujer). Porque en su mente calenturienta, es mucho más loable que un tío (cualquiera) esté con una cosa que se asemeje a una mujer, a que dos hombres estén juntos
Si la verdad es que eso esta muy bien pero por que se opera en mascotas loli? es cosa de chicos o algo?

Pues como la Mia Skylar o como se escriba, mucho trans girl mucho trans girl pero se la pasa engañando a tios que ligan con ella y luego los ridiculiza en internet rollo 'te acostaste con una trabola', hola??? quien habla asi de sí misma? O haciendo chat roulettes poniendo voz de hombre para que sepan que no eres una mujer biologica?
Son disfraces que se ponen y ya no se van a poder quitar ya, y porque a es@ el cambio le ha salido mejor, pero ya veremos en unos añitos como evolucionan mentalmente todos ellos.

Ah y se mete con gente que ha destransicionado porque hay gente que han tenido diagnosticos psicologicos equivocados, y destapan todo el tema de meterte en el tunel de que aceptes medicacion y operaciones, y eso esta tambien mal. Pero nooooooooooo que va en contra de los trans, que no se hable!
Y por qué no se puede hablar? Ellos tan de la libertad y de repente nadie puede hablar del proceso, o de lo que hay detras de las cirugias y medicamentos.

Ya de Cata y de Thalia en fin...ya no sé qué pensar. Supongo que si no tienes presupuesto pues estas en el limbo, pero no tengo una opinion clara de si son o no.
joe yo solo pregunte por qué se opera en maskotas lollipop. esto ha derivado a otra cosa totalmente distinta

joe yo solo pregunte por qué se opera en maskotas lollipop. esto ha derivado a otra cosa totalmente distinta

ESTO ES COTILLEANDO, AQUI COTILLEAMOS DE TODO Y SI TENEMOS QUE SER LAS CONFUCIO Y LAS BUDAS TRAS LA FILOSOFIA BUCHONA AQUI SE SIENTA CATEDRA!

y somos dramáticas y opinadas, se opera en la trastienda de una clinica de Tailandia porque el Dr Halala es muy caro para su bolsillo.

3da7372267ac58570715d0c3c463fe36.jpg

Back