Mundo Buchonil

Buenas, pris. No sé que pensar. La conozco desde hace tiempo, solo que no la he seguido a menudo. Había visto vídeos sueltos y bueno, siempre me ha parecido muy maleducada y ordinaria. La conozco desde que descubrí a la reina del brillo en 2019. Por tanto, no conozco a ese novio... El marroquí?

Yo pienso que todo esto vino de antes. En Ask, cuando era una cría, se exponía una barbaridad y le hacían comentarios muy chungos. Siempre contestaba a todo, aunque fuera con monosílabos o con fotos suyas. Intentaba dar explicaciones continuas de cómo se sentía o por qué era así. Parece una persona que ha necesitado la validación de los demás para sentirse segura y tan solo ha obtenido rechazo. Me imagino que todo viene de su infancia... Su padre ha de ser un cromañón.

Por eso creo que se ha sexualizado tanto, ha aprendido que, ofreciendo su cuerpo, es tratada como "una persona digna" (entrecomillado enorme). Y es consciente de todo, de ahí que trate tan mal a sus clientes. Sabe que sin cobrar no hablaría con nadie... Me imagino que ella tendrá algún momento más lúcido y de "reflexión" porque se nota que está asqueada de su vida. Aún es joven y debería encauzarla, que tan solo hay una. Invertir tiempo y dinero en recuperarse mentalmente, en lugar de malgastarlo en arreglos estéticos innecesarios.

Antes de transicionar, en Ask, decía que le gustaba ser así como era, con su cuerpo y su feminidad. Sin embargo, la gente cambia con el transcurso del tiempo y no sé si la operación habrá sido un hecho traumático para ella o algo positivo. Posiblemente fuera una persona sensible a la que le afecta todo mucho y su mente se ha descontrolado con todos los traumas que ha ido viviendo. Mucho trastornos mentales y de la personalidad empeoran con los años.

Sé que no gusta que se empatice con ella y es comprensible... Da mucha rabia ver lo mal que trata a las personas; sin embargo, es bueno darse cuenta de que la gente no va haciendo daño a los demás por diversión. Siempre hay malestar por parte del agresor. Otra cosa es que justifique sus actitudes así. Pero por muchas excusas que ponga, nadie la quiere a su vera. Así que no lo veo peligroso.
1683024348051.png me encanta tu avatar, pri jjaja

primas q pensáis de esto que subió la sanhomosexual sobre Triana??
Llevo siguiéndola desde antes de que transicionara y en el foro también he estado desde que seguía con su ex. Recuerdo que en esa época Triana era más normal, se dedicaba a la pescadería y eso, pero dentro de lo que cabe llevaba un perfil bajo, se pegaba sus viajes con su novio y eso. Sin embargo, desde que fue a Tailandia a hacerse la operación y que Justo coincidió que su ex la dejó tirada ahí veo que está en un círculo de autodestrucción cada vez peor y sin sentido. En plan, si ganara dinero o algo con loa show que monta aún lo entendería, pero es hacer el ridículo por hacerlo, se nota que se odia muchísimo a sí misma y no se, que pensáis vosotras sobre esto?
Vaya fumada la idea esta de que los gays y lesbianas transicionan porque se creen que es menos tabú ser trans que homo. Como si no existiesen mujeres trans lesbianas ni hombres trans gay

Triana siempre ha sido muy circa desde antes de transicionar pero desde luego empezó a irse a la mierda en el momento que lo dejó con el novio y empezó a buscar atención y apoyo de gente en internet a la que, hablando en claro, la tenemos como un monito de feria para entretenernos

Pues yo también creo que la transición le ha afectado bastante. Creo que el rollo de que el ex la dejara justo después de operarse tuvo que ser un palo muy gordo, no sé si la dejaría porque le gustaba el nepe o por otra cosa.

Espero que nada de esto se malinterprete, por favor, pero pensad, llevaba tiempo pescando para pagarse una operación que se supone que le va dar algo que quiere, que por fin va “a ser una mujer” porque va a tener vagina, va a quitarse algo que te da disforia, y a parte que pensaría que socialmente para su pareja sería más fácil porque el hecho de que su novia tuviera pexx seguro que era algo difícil de llevar, iba a ser una mujer ya a ojos de la sociedad. Pero no, porque por mucho que se opere ni iba a ser una mujer biológica, ni iba a poder tener hijos, y su pareja le deja. O sea, que justo después de cumplir su sueño se da cuenta que era una fantasía, que nunca se va a cumplir, es que es para perder la cabeza.

A mí es que lo de ay su padre le trataba mal, ay su novio se aprovechaba, ay es que tiene una vaginoplastia, ay es que la abuela fuma, me parece una forma de darle más cosas con las que justificar que es más mala que el veneno y para que ella pueda hacer su discurso de el mundo me hizo asi

Ya era así antes de la transición. Una ridícula.

A mí es que lo de ay su padre le trataba mal, ay su novio se aprovechaba, ay es que tiene una vaginoplastia, ay es que la abuela fuma, me parece una forma de darle más cosas con las que justificar que es más mala que el veneno y para que ella pueda hacer su discurso de el mundo me hizo asi

Ya era así antes de la transición. Una ridícula.
Sí, sí, mi post iba más bien a "por qué se le ha terminado de ir la flapa del todo". Que la tía es una HdP pero es que, además, en su cabeza no hay nadie al volante.
No es justificación, es añadido.

Vaya fumada la idea esta de que los gays y lesbianas transicionan porque se creen que es menos tabú ser trans que homo. Como si no existiesen mujeres trans lesbianas ni hombres trans gay

No quiero desviar el hilo pero de hecho no es ninguna tontería. En España no aplica mucho porque en nuestra sociedad está muy muy normalizado el hecho de que haya chicos y chicas homo, y que haya por ejemplo un chico más "afeminado" es algo bastante aceptado y normalizado, no así en USA. Por circunstancias personales tengo varios conocidos/amigos estadounidenses y vaya si pasa lo de que los padres "prefieran" un hijo trans (por ejemplo, mujer trans) que un hijo gay afeminado. O por ejemplo a las lesbianas "machorras" se las empuja bastante a ajustarse a la feminidad normativa y muchas de ellas, inconscientemente supongo, acaban buscando refugio/sintiéndose más cómodas transicionando a hombre. De este caso particular último tengo un conocido, ahora es hombre trans.

Hola primas. Llevo mucho tiempo leyendo el hilo, pero bastante desconectada en muchos momentos.

¿Triana ha mencionado en algún momento el estar “descontenta” con la vaginoplastia? ¿Al menos por encima? ¿Ha mencionado algo que podría indicar que se arrepiente de ello? ¿O es más bien suposición de las primas? Que me cuadra perfectamente por todas la razones que habéis dado. Es una operación que te cambia la vida por completo, no es moco de pavo, y a gente mentalmente estable incluso le puede causar estragos como para no haberlo hecho con Triana.

Pero por saber si ella ha hablado algo del tema alguna vez aunque sea mínimamente.
Ella en sí creo que no. Siempre habla de que al revés, nuestro juju es peor porque somos unas procreadoras y lo tenemos hecho trizas y el de ella es de diseño. Sí que recuerdo que en alguna borr4ch3ra dijo algo de que estaba inservible, pero nos basamos en sus anuncios (que dice que sólo hace pesca trasera), en lo que alguna ex amiga ha dicho y en su comportamiento.

No es moco de pavo la operación, si a eso le sumas menos trabajo, menos dinero, que el novio se te vaya (y ahí es donde no sabemos si fue porque ganaba menos, porque se lo quitó o porque ya estaba siendo demasiado escandalosa) y que eso se te queda inservible...como he dicho, añade chuches, falta de hormonas de cualquier tipo, sus problemas mentales (necesidad de atención etc) y la tienes como ahora liándola b0rr4ch4 sola en un hostal del Camino de Santiago. Es que no tiene sentido ni para ella.

Primas, quería daros las gracias por tanto. Me he estado poniendo al día de los últimos acontecimientos Trianiles, surrealismo al máximo nivel.

Me he dado cuenta que lo que me da la vida no son sus circos Yoselinicos, es leer vuestros comentarios. Son magistrales y desternillantes.

He llorado literalmente de risa con lo del futbolista que parece la versión ion-ki de Messi, y lo del simil con Hugo y Bart Simpson. Me dolía el estómago de reírme. Hacía mucho que no me reía tanto y tan a gusto ❤️😘

En cuanto al show peregrinico post movida en el albergue... indescriptible, me pareció que caía más bajo que nunca, con lo difícil que es eso según los estándares a los que nos tiene acostumbrados...

Un abrazo a todas, ¡os quiero!

Q penita en serio, qué desesperada está por atención
Simplemente 🚫❌ No hago encuentros ❌🚫
Aún recuerdo el momentazo de la rispa siendo su madame/relacionespublicas y una prima le preguntó tarifas y servicios (fingiendo ser un posible cliente) y dijo algo rollo: chupar 20€, fxll@r: 50€ (no sé si dijo menos incluso)
shocked de q encima se llevaría comisión 🫢

Adjuntos

• 65037A53-5FF9-4AE0-A598-DFDAFF5D80A5.png
    65037A53-5FF9-4AE0-A598-DFDAFF5D80A5.png
    212,5 KB · Visitas: 233
  • 9159304F-7B00-49B0-AA01-54F325A7E7C1.png
    9159304F-7B00-49B0-AA01-54F325A7E7C1.png
    198,6 KB · Visitas: 201
  • F1230E2B-36A6-4899-B563-F494F3F186A7.png
    F1230E2B-36A6-4899-B563-F494F3F186A7.png
    201,5 KB · Visitas: 199
  • 4AE1BC45-0141-427C-97D5-70B0D7566524.png
    4AE1BC45-0141-427C-97D5-70B0D7566524.png
    133,7 KB · Visitas: 209
Triana acaba de hacer un directo de literal minuto y medio. Iba a “contar una cosa muy chuli” pero como estaba la gente según ella “muy tocapelotas” (todo el mundo preguntando y hablando sobre el palizón) cortaba y se iba.
Y pues eso, empezó contenta pero se ha cortado tela y no ha podido ocultar la vergüenza. Y ha tenido que cortar. No parecía borracha ni nada, estaba en su “mood muñeca” con el maquillaje “bien” y el pelito y demás…. Poniendo “buenos ángulos” y poses. Dice “me estáis tocando los huevos y eso que no tengo”

Ufffff, creo q le ha pillado por sorpresa que TODO el mundo sepa lo de la paliza, aún siendo algo de lo q no hay vídeos… espero que haya tocado fondo en cuanto a vergüenza, de verdad que ha dado esa sensación. Muchas veces este tipo de gente no necesita que algo demasiado grave y visible ocurra para replanteárselo todo, sólo que se den unas circunstancias concretas de sentimientos y vergüenzas…
Pero bueno, lo más seguro es q la vuelva a liar.

Thalía está en directo ahora, probablemente haciendo ridículos insospechados y en un contexto dolorosamente decadente y ruinoso
Edito: efectivamente, en tanga, se le nota la barba y con la barriga llena de pelo (por suerte no se ve más) y el supuesto policía que parece el mellizo perdido del Iniesta de Triana (y también parece q padece algún tipo de minusvalia psíquica, con todo mi respeto a los minusválidos)

Última edición:
Back