Buenas, pris. No sé que pensar. La conozco desde hace tiempo, solo que no la he seguido a menudo. Había visto vídeos sueltos y bueno, siempre me ha parecido muy maleducada y ordinaria. La conozco desde que descubrí a la reina del brillo en 2019. Por tanto, no conozco a ese novio... El marroquí?
Yo pienso que todo esto vino de antes. En Ask, cuando era una cría, se exponía una barbaridad y le hacían comentarios muy chungos. Siempre contestaba a todo, aunque fuera con monosílabos o con fotos suyas. Intentaba dar explicaciones continuas de cómo se sentía o por qué era así. Parece una persona que ha necesitado la validación de los demás para sentirse segura y tan solo ha obtenido rechazo. Me imagino que todo viene de su infancia... Su padre ha de ser un cromañón.
Por eso creo que se ha sexualizado tanto, ha aprendido que, ofreciendo su cuerpo, es tratada como "una persona digna" (entrecomillado enorme). Y es consciente de todo, de ahí que trate tan mal a sus clientes. Sabe que sin cobrar no hablaría con nadie... Me imagino que ella tendrá algún momento más lúcido y de "reflexión" porque se nota que está asqueada de su vida. Aún es joven y debería encauzarla, que tan solo hay una. Invertir tiempo y dinero en recuperarse mentalmente, en lugar de malgastarlo en arreglos estéticos innecesarios.
Antes de transicionar, en Ask, decía que le gustaba ser así como era, con su cuerpo y su feminidad. Sin embargo, la gente cambia con el transcurso del tiempo y no sé si la operación habrá sido un hecho traumático para ella o algo positivo. Posiblemente fuera una persona sensible a la que le afecta todo mucho y su mente se ha descontrolado con todos los traumas que ha ido viviendo. Mucho trastornos mentales y de la personalidad empeoran con los años.
Sé que no gusta que se empatice con ella y es comprensible... Da mucha rabia ver lo mal que trata a las personas; sin embargo, es bueno darse cuenta de que la gente no va haciendo daño a los demás por diversión. Siempre hay malestar por parte del agresor. Otra cosa es que justifique sus actitudes así. Pero por muchas excusas que ponga, nadie la quiere a su vera. Así que no lo veo peligroso.