Mundo Buchonil

Que vomitiva es Thalia, os lo juro. Ayer encima y debajo del ombligo tenía una rasta de pelo kilométrica.
Tiene 4 pelos en la cabeza pero en el resto del cuerpo es un jodido oso. Esq no se puede tener peor genética ni anatomía eh. 3 metros a cada cual peor hecho. Para colmo levantó una pierna y se le vió todo el cip0te.
Luego hizo otro directo en un bar quejándose de que en España solo veía pobreza, que cuando se iba a Suiza y volvía sentía vergüenza de nuestro país. (no has salido de la chabola en la que vives en la vida, fea, no mientas que no sabes ni lo que es un avión)
Ella, que en 2023 tiene un movil sin saldo y no tiene ni para pagarse un taxi. Es que estoy 100% segura de que hasta sus amigas cuando no está delante se tiran todo el día descojonándose de ella.
Y ahora, sin más dilación, fotitos de la nueva campaña de Dolce & Gabbana:

IMG_4391.png
IMG_4326.jpeg

NO PREGUNTÉIS QUE ES ESTO PORFAVOR
IMG_4359.jpeg

Adjuntos

• IMG_4397.png
    IMG_4397.png
    243 KB · Visitas: 181
  • IMG_4396.png
    IMG_4396.png
    269,4 KB · Visitas: 171
  • IMG_4395.png
    IMG_4395.png
    291,5 KB · Visitas: 173
  • IMG_4393.jpeg
    IMG_4393.jpeg
    52,9 KB · Visitas: 171
  • IMG_4392.png
    IMG_4392.png
    277,8 KB · Visitas: 207
Que vomitiva es Thalia, os lo juro. Ayer encima y debajo del ombligo tenía una rasta de pelo kilométrica.
Tiene 4 pelos en la cabeza pero en el resto del cuerpo es un jodido oso. Esq no se puede tener peor genética ni anatomía eh. 3 metros a cada cual peor hecho. Para colmo levantó una pierna y se le vió todo el cip0te.
Luego hizo otro directo en un bar quejándose de que en España solo veía pobreza, que cuando se iba a Suiza y volvía sentía vergüenza de nuestro país. (no has salido de la chabola en la que vives en la vida, fea, no mientas que no sabes ni lo que es un avión)
Ella, que en 2023 tiene un movil sin saldo y no tiene ni para pagarse un taxi. Es que estoy 100% segura de que hasta sus amigas cuando no está delante se tiran todo el día descojonándose de ella.
Y ahora, sin más dilación, fotitos de la nueva campaña de Dolce & Gabbana:

Ver el archivo adjunto 3001031
Ver el archivo adjunto 3001039

NO PREGUNTÉIS QUE ES ESTO PORFAVOR
Ver el archivo adjunto 3001040
VAYA JUMPSCARE PRIMA

Adjuntos

• IMG_7269.jpeg
    IMG_7269.jpeg
    80,8 KB · Visitas: 204
VAYA JUMPSCARE PRIMA
Pintamos toda la casa

Scared Sponge Bob GIF by SpongeBob SquarePants

pero y tiene tanta cadera siendo chico ? esa foto no creo que este retocada , yo de verdad que el cuerpo se lo veo bastante bien , debo de ser la unica pero yo no se lo veo mal , incluso mejor que triana
Yo ya lo he dicho alguna que otra vez, Thalía si tuviera dinero (y cabeza) podría ser una chica guapa. Le fallan cosas fácilmente solucionables pero como dices está bastante mejor que Triana.
Una pena que esté como esté.

Back