Mundo Buchonil

Como creéis que será el perfil de cliente de thalia?
images

Ayer Thalía llamó en directo a Truana porque ésta le escribió que qué hacía y se ve que la buscaba para quedar. Y después, en directo, la humilla y se ríe de ella llamándola Thalío y hablando de su físico. Quedó 🤡

Cuando? Estuve viendo el directo y me perdí esa parte

Ayer Thalía llamó en directo a Truana porque ésta le escribió que qué hacía y se ve que la buscaba para quedar. Y después, en directo, la humilla y se ríe de ella llamándola Thalío y hablando de su físico. Quedó 🤡
Qué fuerte, qué falsa es Triana.

Vosotras creéis que lo hace porque es mala persona y es falsa, o porque por detrás están de acuerdo en ponerse a p4r1r de su físico etc entre ellas simplemente para generar drama?

Qué fuerte, qué falsa es Triana.

Vosotras creéis que lo hace porque es mala persona y es falsa, o porque por detrás están de acuerdo en ponerse a p4r1r de su físico etc entre ellas simplemente para generar drama?
La respuesta para cualquiera de los personajes de este hilo es que son malas y envidiosas prima, las tipicas que se comparan y en su mente compiten con todas las mujeres.

Esta triana o cualquiera q salga en eate hilo como para criticar el físico de nadie xD

¿Y cuándo llamó g0rd4 a la mujer del albergue? Es para girarse y decirle pero tú te has visto?? G0rd4 tú, ¡y encima con la pala rota! Que pareces Alfred J Kwak con esos morros.

Pero ya es rebajarse a lo que hace ella y entrar a su juego. Esa señora y el resto del albergue me parecieron súper equilibrados de no caer en sus provocaciones, y con una paciencia infinita. Pobres.

¿Y cuándo llamó g0rd4 a la mujer del albergue? Es para girarse y decirle pero tú te has visto?? G0rd4 tú, ¡y encima con la pala rota! Que pareces Alfred J Kwak con esos morros.

Pero ya es rebajarse a lo que hace ella y entrar a su juego. Esa señora y el resto del albergue me parecieron súper equilibrados de no caer en sus provocaciones, y con una paciencia infinita. Pobres.
Toda la razón. Yo le hubiera aplaudido la cara con una silla.

Yo creo que Thalía le recuerda a su época antes de la transición cuando era Andy y por eso la odia...pues Triana corazón te guste o no, tú también has sido gay cuando eras hombre y has tenido miembro mientras te sentías mujer, como cualquier persona transexual. Deja de creerte mujer biológica y tratar mal a las personas trans porque no lo eres, es más la mayoria de mujeres biológicas no tratarían así a una persona transexual.

Back