Mundo Buchonil

Yo creo que Thalía le recuerda a su época antes de la transición cuando era Andy y por eso la odia...pues Triana corazón te guste o no, tú también has sido gay cuando eras hombre y has tenido miembro mientras te sentías mujer, como cualquier persona transexual. Deja de creerte mujer biológica y tratar mal a las personas trans porque no lo eres, es más la mayoria de mujeres biológicas no tratarían así a una persona transexual.
Tienes razón prima, pero Truana sabe que no es una mujer cis, alguna vez se ha referido a sí misma como un hombre y supongo que por eso siente tanta rabia por las mujeres, núnca sentirá el mismas sensaciones s*xuales que una mujer y sabe que no será deseada por todos los hombres. Y mi teoría de que odie a los que estén empezando a transicionar es porque se siente superior a ellos, se debe de pensar que por tener t*tas y tenga una v*gina ya es más mujer (creo que es eso porque a uno una vez le dijo: en eso te gané).
Las mujeres biológicas tienden la mano a las mujeres trans y no tratamos de pegarle una paliza a otra mujer por la absurdéz de la belleza o por un tío (solo una niñata o alguien con una educación escasa).

Última edición:
Por cierto, el bajón físico que ha pegado la pobre en los dos últimos años es increíble eh. Es que ya no la salvan ni las fotos de "sesión" externas, la veo horrible.

Qué nadie se ofenda porfa, pero es que ahora parece que tenga algún cromosoma de más.

IMG_4500.jpeg
IMG_4499.png

Por cierto, el bajón físico que ha pegado la pobre en los dos últimos años es increíble eh. Es que ya no la salvan ni las fotos de "sesión" externas, la veo horrible.

Qué nadie se ofenda porfa, pero es que ahora parece que tenga algún cromosoma de más.

Ver el archivo adjunto 3005376
Ver el archivo adjunto 3005382
Es la primera foto ni siquiera es alguien que le haga foto...es una edicion del editor de fotos ese que usa tan extremo...
y en la segunda aparte se nota edicion por parte de ella en la cintura, hace lo mismo que Rispa que creen que es natural que el cuerpo tenga una curva tan pronunciada como normalidad jajajaja...pero no le sabe la de corregir tono de piel para que no parezca una geisha de cara con el tono 3 veces mas claro que el cuerpo...que al menos YO corregiria.

Y lo de los ojos al final es porque se hizo los foxy eyes esos no? Que solo le han dejado los ojos tamaño pulga y la cara mas grande a vista, y eso hace que se vea mas mayor.

La thalia alias la " barbuda" el directo de ayer..Me aburrió tanto, y me dio tanta pena ajena, toda emocionada porque se conecto la maria...Hablando como ella y echando toda la peña & que le dice cosas 😂ya me imagino yo a la rispa partiéndose el culo de como habla y lo que hace...

La thalia alias la " barbuda" el directo de ayer..Me aburrió tanto, y me dio tanta pena ajena, toda emocionada porque se conecto la maria...Hablando como ella y echando toda la peña & que le dice cosas 😂ya me imagino yo a la rispa partiéndose el culo de como habla y lo que hace...
Es que es vergonzoso la adoración que le tiene. Y bueno, la Rispa que tiene más tiempo libre que su caniche-pomerania haciendo de segurata en su directo, diciéndole a quien tiene que echar, tampoco se queda corta en ridículo.

Back