Tienes razón prima, pero Truana sabe que no es una mujer cis, alguna vez se ha referido a sí misma como un hombre y supongo que por eso siente tanta rabia por las mujeres, núnca sentirá el mismas sensaciones s*xuales que una mujer y sabe que no será deseada por todos los hombres. Y mi teoría de que odie a los que estén empezando a transicionar es porque se siente superior a ellos, se debe de pensar que por tener t*tas y tenga una v*gina ya es más mujer (creo que es eso porque a uno una vez le dijo: en eso te gané).Yo creo que Thalía le recuerda a su época antes de la transición cuando era Andy y por eso la odia...pues Triana corazón te guste o no, tú también has sido gay cuando eras hombre y has tenido miembro mientras te sentías mujer, como cualquier persona transexual. Deja de creerte mujer biológica y tratar mal a las personas trans porque no lo eres, es más la mayoria de mujeres biológicas no tratarían así a una persona transexual.
Las mujeres biológicas tienden la mano a las mujeres trans y no tratamos de pegarle una paliza a otra mujer por la absurdéz de la belleza o por un tío (solo una niñata o alguien con una educación escasa).
Última edición: