Mundo Buchonil

A ver si te enteras Thalía. NO NOS INTERESAS.
Pfff a ver, entre una insultando a gente inocente en un albergue y esta circa en un zulo insultándose con gente como ella… me quedo con la segunda.
Encima la casa con decoración como de Londres xD y al mismo tiempo con pinta de oler a bazuko, como comentó una. Inexplicable.
A mí Triana me incomoda de forma muy desagradable, Thalía es como un episodio constante de Callejeros en un contexto chabolero y mal grabado….

Pfff a ver, entre una insultando a gente inocente en un albergue y esta circa en un zulo insultándose con gente como ella… me quedo con la segunda.
Encima la casa con decoración como de Londres xD y al mismo tiempo con pinta de oler a bazuko, como comentó una. Inexplicable.
A mí Triana me incomoda de forma muy desagradable, Thalía es como un episodio constante de Callejeros en un contexto chabolero y mal grabado….
Triana es maldad y autoodio, Thalía es degradación social, IMO.

Primas por fin me he puesto al día :)

Aburre mucho leer todo el rato sobre Triana, y asquea leer sobre Thalia y verla en fotos.

Queremos el salseo de verdad, la rispa, la rusa, la barbie..

Estas dos personajazas no valen la pena ni para que se comente sobre ellas.
perdona prima, cuales son sus @?

Aburre mucho leer todo el rato sobre Triana, y asquea leer sobre Thalia y verla en fotos.

La barbie sigue en su línea.. solo que ahora se llama @pamelajetset o algo así xDDDD

Cual es el ig de la rusa? Ahora que la has nombrado me he acordado de ella

Ahora que la mencionas he mirado su Instagram y...Ver el archivo adjunto 3007986Ver el archivo adjunto 3007987

Copias baratas, no?
Cuál es la historia de Barbie solicitada?
Jjajajajajjajajajjaja me da a mí que ahí es q estaban juntas. Se conocen por el oficio de ambas… han trabajado juntas. De hecho han hecho alguna que otra excursión a Andorra 🇦🇩 (donde han sido tomada las fotos, por más que Triana quiera alimentar su delusion de gitanamora) Y poco más, Triana le robó una camiseta de marca y se pusieron verde mutuamente por storys.
De eso conocemos a la Barbi, luego ya dio de qué hablar por las especialidades concretas de pesca en alta mar (relacionadas con 💩 ) (todo está en el hilo) por lo mal que se pone la peluca y por los marineritos de la tercera edad a los que monta en su barco…. Sus expresione célebres #chèrie #laclass ella también hace comedia involuntaria, como dijo la prima. Un término acertadísimo!! Vive en una delusion permanente, pero últimamente anda relajadita…

Última edición:
Jjajajajajjajajajjaja me da a mí que ahí es q estaban juntas. Se conocen por el oficio de ambas… han trabajado juntas. De hecho han hecho alguna que otra excursión a Andorra 🇦🇩 (donde han sido tomada las fotos, por más que Triana quiera alimentar su delusion de gitanamora) Y poco más, Triana le robó una camiseta de marca y se pusieron verdes por storys.
De eso conocemos a la Barbi, luego ya dio de qué hablar por las especialidades concretas de pesca en alta mar (relacionadas con 💩 ) (todo está en el hilo) y por los marineritos de la tercera edad a los que monta en su barco….
#nadaqueverconmanresa

Back