- Calificaciones
- 34.947
Jajajajaja yo aún no puedo superar el momento patada karateka a la peluca en un directo que hizo bastante mareadita por el champagne jajajajjajajajaajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fuaa que pena, me he perdido momentos bastante icónicos por lo que veo. Necesito ver la patada karateka a la peluca y triana pegándole con el bolso a un segurata JAJAHJAJAHJKJajajajaja yo aún no puedo superar el momento patada karateka a la peluca en un directo que hizo bastante mareadita por el champagne jajajajjajajajaajaja
Seguramente se lo han traído desde Italia exclusivamente para ella, tsssssssss la que puede puede, vida de lujosPara que luego vengáis criticando, María ha salido de casa a por un helado. Envidiosas,es un lujo que vosotras no podéis alcanzar y os tenéis que conformar con un frigo pie
A qué sabrá el helado azul… y sobre todo, por qué hay dosheladería convencional (mínimamente digna de ser grabada en stories) :Ver el archivo adjunto 3008634
Heladería de lujo (la que puede puede, la que no, cri-ti-ca): Ver el archivo adjunto 3008637
Por supuesto! Acaso lo dudas pri?Seguramente se lo han traído desde Italia exclusivamente para ella, tsssssssss la que puede puede, vida de lujos
A DesesperaciónA qué sabrá el helado azul… y sobre todo, por qué hay dos
Que no te extrañe prima, ya lo hizó cuando pagó twitter blue... digooo la palomita azul que le "dieron"Ya hay que ser triste para irte a un país tan pobre a creerte rica porque puedes pagar cosas que aquí cualquier obrero puede permitirse.
Próximamente presumirá de subscripción a netflix.
Pues a chocolate porque uno de ellos tiene un rafagazo de no haber limpiado la cuchara que madre mía que angustiaA qué sabrá el helado azul… y sobre todo, por qué hay dos