- Calificaciones
- 33.134
Ya está la envidiosa en directo! JAJAJAJAJAJAJAJA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas, Thalía ha hecho una cosa súper reveladora para una incógnita en este hilo. Sus dientes. Su perturbadora dentadura.
Resulta que al principio del directo, (primas que han estado podrán confirmar) elpolicía
se estaba haciendo una ray@ de nieve y le ha ofrecido. Ella ha dicho que no, que mejor le unte el cigarro con ese polvo misterioso. Todo de forma que no se note mucho, que parezca que se fuma un cigarro con normalidad y sólo está bebiendo. Supongo que le da vergüenza. Total, que le van los cigarros nevados, fumarse la materia colombiana. Vaya, q lo mismo son conjeturas mías, pero por desgracia me pilla de cerca y esos dientes pueden deberse a fumar nevaditos desde hace tiempo.
También se ha puesto a enseñar el dinero que ha hecho hoy y había 90€ máximo en total xddd
Es solo untado prima, en plan se suele hacer con lo que te sobra. El efecto es que te activa un poco pero nada mas.No tenía ni idea de que eso de fumar nevaditos se hacía, pero ni idea. Me da curiosidad prima, ¿qué efectos se supone que produce? Ella simplemente se fuma el cigarro untado en eso? O es liarlo con eso dentro? Qué movida.
Si no es genética es que fuma dronjas más duras de otra manera pero sería ya muy heavy con lo joven que es.Es solo untado prima, en plan se suele hacer con lo que te sobra. El efecto es que te activa un poco pero nada mas.
Pero no tiene los dientes así por eso, creo que es simplemente genética.
Prima yo creo que la cara no tiene arreglo. Parece el cabezón de art atack pero versión yonk1 marroneroYo ya lo he dicho alguna que otra vez, Thalía si tuviera dinero (y cabeza) podría ser una chica guapa. Le fallan cosas fácilmente solucionables pero como dices está bastante mejor que Triana.
Una pena que esté como esté.
Sus cejas me ponen de mala leche.Esa oreja está pidiendo auxilio.
Qué desproporcionada está, cualquier día echa a volar como dumbo, vaya cuadro.
Ver el archivo adjunto 3001493
Ahora puesPrima yo creo que la cara no tiene arreglo. Parece el cabezón de art atack pero versión yonk1 marronero
Sólo tienes que ver al de ayer, super tatuado, cincuentón, que se toma chuches varias.Como creéis que será el perfil de cliente de thalia?
Ahora quiere sus minutos de gloria y que le hagamos casoSólo tienes que ver al de ayer, super tatuado, cincuentón, que se toma chuches varias.
Triana diciendo que a ella también la dicen cosas. Ay pobrecita, por qué sera que son así de malos malosos contigoa quien me preguntaba por la paliza, se iba a la calle XD