Mundo Buchonil

Primas, Thalía ha hecho una cosa súper reveladora para una incógnita en este hilo. Sus dientes. Su perturbadora dentadura.
Resulta que al principio del directo, (primas que han estado podrán confirmar) el ✨policía ✨ se estaba haciendo una ray@ de nieve y le ha ofrecido. Ella ha dicho que no, que mejor le unte el cigarro con ese polvo misterioso. Todo de forma que no se note mucho, que parezca que se fuma un cigarro con normalidad y sólo está bebiendo. Supongo que le da vergüenza. Total, que le van los cigarros nevados, fumarse la materia colombiana. Vaya, q lo mismo son conjeturas mías, pero por desgracia me pilla de cerca y esos dientes pueden deberse a fumar nevaditos desde hace tiempo.
También se ha puesto a enseñar el dinero que ha hecho hoy y había 90€ máximo en total xddd

No tenía ni idea de que eso de fumar nevaditos se hacía, pero ni idea. Me da curiosidad prima, ¿qué efectos se supone que produce? Ella simplemente se fuma el cigarro untado en eso? O es liarlo con eso dentro? Qué movida.

No tenía ni idea de que eso de fumar nevaditos se hacía, pero ni idea. Me da curiosidad prima, ¿qué efectos se supone que produce? Ella simplemente se fuma el cigarro untado en eso? O es liarlo con eso dentro? Qué movida.
Es solo untado prima, en plan se suele hacer con lo que te sobra. El efecto es que te activa un poco pero nada mas.
Pero no tiene los dientes así por eso, creo que es simplemente genética.

Sólo tienes que ver al de ayer, super tatuado, cincuentón, que se toma chuches varias.

Triana diciendo que a ella también la dicen cosas. Ay pobrecita, por qué sera que son así de malos malosos contigo 🙄 a quien me preguntaba por la paliza, se iba a la calle XD
Ahora quiere sus minutos de gloria y que le hagamos caso 😂. Si, ya te hemos visto Triana...

481130.jpg

Back