Mundo Buchonil

Yo creo que la rispa a estas alturas no tiene ni lívido, ni deseo, ni siente placer (menos con la obra de carnicería que le hicieron ahí) y le da igual todo, que si animales, o pies, o té amarillo…. Al final tiene que hacer caja para poder ir al supermercado, comerse un helado… (simplemente lujos) y no le quedará otra que pasar por ahí (la de tener una ocupación “normal” no se la sabe) y ofrecer cosas que otras no tienen estómago para ello

Thalía i el que está pegado a ella parecen familia de ramoncin con ese filtro.
Justo pensé eso también jajajajaj
Acaba de grabarse en directo con un cliente por el Barrio de La Mina dentro de un coche que parecía de hojalata simplemente #hayniveles
Me ha dado pena que sus “amigas” estaban básicamente riéndose de ella comentando en el directo… luego se hace fotos con ellas en plan #myReal
El cliente se ha puesto a decir que lleva 4 días con su novia “y nada” y dice Thalia: no te preocupes que para eso estoy aquí yo 😳 encima el cliente le ha dicho que sólo tiene 15 euros… PURO LUJO

Justo pensé eso también jajajajaj
Acaba de grabarse en directo con un cliente por el Barrio de La Mina dentro de un coche que parecía de hojalata simplemente #hayniveles
Me ha dado pena que sus “amigas” estaban básicamente riéndose de ella comentando en el directo… luego se hace fotos con ellas en plan #myReal
El cliente se ha puesto a decir que lleva 4 días con su novia “y nada” y dice Thalia: no te preocupes que para eso estoy aquí yo 😳 encima el cliente le ha dicho que sólo tiene 15 euros… PURO LUJO
qué miseria todo...es tan denigrante como se trata a si misma que parece una cámara oculta.

Back