Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Thalía como siempre tiene una cara distinta a la de ayer y el de al lado tiene cara de elfo .Los pequeños detalles me matan… esa ropa tendida ahí dentro…
Esa foto no es ni suya.
Thalía i el que está pegado a ella parecen familia de ramoncin con ese filtro.Los pequeños detalles me matan… esa ropa tendida ahí dentro…
Justo pensé eso también jajajajajThalía i el que está pegado a ella parecen familia de ramoncin con ese filtro.
qué miseria todo...es tan denigrante como se trata a si misma que parece una cámara oculta.Justo pensé eso también jajajajaj
Acaba de grabarse en directo con un cliente por el Barrio de La Mina dentro de un coche que parecía de hojalata simplemente #hayniveles
Me ha dado pena que sus “amigas” estaban básicamente riéndose de ella comentando en el directo… luego se hace fotos con ellas en plan #myReal
El cliente se ha puesto a decir que lleva 4 días con su novia “y nada” y dice Thalia: no te preocupes que para eso estoy aquí yoencima el cliente le ha dicho que sólo tiene 15 euros… PURO LUJO