Mundo Buchonil

La verdad que francamente decepcionante se hace hasta aburrido .
Una persona que realmente no ha tenido ningún problema serio en su vida con apoyos que podría haber hecho algo de provecho y no ha querido.
Que la molesta mucho que digan que miente Xd ( no te hagas lipos reversas) que a su ex le dejo ella porq el la pillo pescando y la dio a elegir ( pero si lo hacíais juntos que necesidad de mentir). Que cree q es especial que esta bendecida y todo vainas asi.
 
Solo añadir en el tema Cata que en el video que colgó una prima, era un video de Telecirco , en ese video ese vídeo se mencionaba que la "otra agredida", Alejandra , no aparecía en cámara porque era M3n0r, y la entrevista la daba Cata, entonces se entiende que ella es mayor de edad, porque digo yo que en Telecinco habrán corroborado que lo sea, no es que yo tenga mucha fé en esa gente, pero algo así lo habrán mirado.
(No me juzguéis pero no veo como quitar la negrita)
Edito: gracias @Golosina era incapaz no lo veía.
Está confirmadisimo el tema de su edad pri. Más que nada porque en uno de sus últimos directos se escuchaba a la madre hablar de llamar a los servicios sociales y decir que cuando sea mayor de edad ya no aguantará sus circos y que la echará de casa
 
Meo y no echo gota:


Todo lo que ha dicho menos lo que es una egoísta es mentira. Porque hasta lo de egocéntrica es mentira, cuando estaba con el único novio que la ha aguantado, estaba tranquilísima viviendo por y para él, sus directos a veces eran comiendo pipas en el sofá sin enfocarse siquiera. Es que es flipante como todas las palabras que salen de su boca son mentira.
 
El pelo mal peinao con grasa del año que quieras. Las cejas que son una colonia de hormigas subiendo a un árbol. Las orejas, los ojos hundidos e hinchados, la nariz de chicote, la piel flácida, los labios deformes, la pillow face, el papadón del logo de Cruzcampo, y el cuerpo que no se ve mucho pero es el tonel que también sale en el logo de Cruzcampo. Y esto se mete con gente por la calle.
 
Back