Mundo Buchonil

Es la versión trasnochada y decadente de la Jedet. Pero también lo es de Falete.
si jedet no tuviese presupuesto tendria la misma pinta de travolo peruano… mas que triana. Se intentan hacer todas la misma cara faceapp sin darse cuenta de que eso envejece fatal. Lo peor es que los inyectores intentan vender esto como deseable
 
Y diciendo a la gente que si les va a quitar el marido y que es lo que todos hombres desean jajajaja
Vive una realidad paralela en la que se cree que es la persona que hay en sus fotos editadas, esta mucho peor que thalia.
Sabia que sin filtro estaba mal, pero es que verla con buena calidad de imagen acojona
Bueno, más de un ser unineuronal ha sido pillado con las manos en la masa y su mujer viendo el directo xd
 
Bueno, más de un ser unineuronal ha sido pillado con las manos en la masa y su mujer viendo el directo xd
Claro prima, pero como eran? Despojos humanos como ella. Es que ella vende la película de que esta siempre con gente rica y famosa, ha dicho que estado con iniesta, con actores, con un jugador famoso de baloncesto, con el protagonista del juego del calamar, con cantantes, con streamers en andorra... y la realidad es que sus clientes son señores como el del finde que lloraba y sus ligues menas a los que ya le hemos pillado que paga por humillarlos y asi poder jugar a su fantasia de que otra vez tiene una pareja musulmana.
Ningun hombre que se respete y no sea un y0nki despojo va a estar nunca con alguien como ella y los chavalitos marroquis con los que esta van con ella porque les paga que si no de que.
 
Sumamas, acabo de ver el capítulo y me he quedado caritrini, la de chuminadas que ha dicho y encima ella quería parecer buena persona y todo 😂
Anda que dice cuando la lío en el camino de Santiago o las palizas que le metió a Paula cuando eran amigas. Tengo curiosidad x saber si el video que dice k le robaron las zapatillas blancas es verdad o pura fantasía a causa del p0pper 👽
Y yo k pensaba k Triana se iba a hacer 💩 ahí delante de Etsy...
 
Back