Mundo Buchonil

Por esto es que no promociona nada el capítulo
Pobre predator ojalá fuera cosa de una lipopapada y ya, pero no. Es tu genética, podrás engañarte a ti misma y a los demás con filtros pero la realidad es la realidad, yo que tu me gastaba ese dinero un buen terapeuta que te ayude a aceptarte tal y como eres porque podrás hacerte todas las operaciones que quieras pero tu complexión y genética no la podrás modificar nunca. A ver qué no eres guapa o la chica de las fotos, no pasa nada, en verdad podría ser peor, así que sinceramente te aconsejó hacer terapia y trabajar todas las taras mentales que me llevas, ya te digo que con cirugías no vas a arreglar nada, mira a la rispa. Yo que tu me preocuparía más por tu horrible forma de ser y lo mala persona que eres.
 
Bueno la que la quería meter en el bosque es Paula no? Que siempre dijo que no iba a contar pero que ella sabía lo que había pasado en suiza… queda claro.


Por otra parte deseaba este momento pero me ha parecido la entrevista más aburrida que he visto en mi vida.
Esto me preguntaba yo... yo pensaba que fue la peluquitas pero al decir que fue otra trans y muy alta ya no se
 
Es que es Richy Bastante
Creo que las operaciones no han servido para nada o más bien para poco ...porque sin ánimo de ofender ...es un señor total....que ella dice que es bajita y tal y presume de no tener ese 'perfil' de trans gigante, allora, travelo perooooooo lo es. En tik tok parecía bastante más mona
Es que encima imaginaos la carota con los tetones que lleva..........
Yo creo que es por eso que se siente tan frustrada, porque aunque tenga ñoco tú la ves y sabes que es un tio
 
La segunda foto me ha recordado a la pelicula Insidious 1 donde aparece el demonio detrás de una persona, me asusté tanto en su momento que casi me caigo del asiento en el cine 😂

Cada dia la sumama se los busca peor, una vez comentó que a ella no le pueden hacer magia negra porque nació protegida... Más bien no t hacen magia negra porque ya eres una causa perdida 😅😡


esque a triana le mandas un muerto para que le haga la vida imposible y el muerto te vuelve pidiendote que por lo menos le subas el sueldo 💀
 
Back