Mundo Buchonil

Eso no es celulitis mas que fibrosis?

Tengo una amiga que se quiere hacer lipoescultura, sabeis si es comun que se quede tan mal o es cosa de que esta tia ha ido a por un resultado T-Rex?
El doctor porras hizo un directo recauchutado a María y decían que tenia el cuerpo lleno de fibrosis, además que lleva implantes de pecho en el culo (imagínate la de doctores que habrá ido pa ir a una clínica y decir ponme implantes de t*tas en el culo y que se lo hagan)

La Rispa no solo es liposescultura es que lleva más destrozos encima. Se ha puesto el típico cuerpo de Kardashian con un cupón de Groupon y así ha quedado
 
Eso no es celulitis mas que fibrosis?

Tengo una amiga que se quiere hacer lipoescultura, sabeis si es comun que se quede tan mal o es cosa de que esta tia ha ido a por un resultado T-Rex?
No prima es fibrosis , luce muy parecido a la celulitis. Todas por bien hechas que estén terminan quedando fatal sinceramente yo no me haria nada eso, porq luego la fibrosis no la arreglas y quedas rarisima
 
Ver el archivo adjunto 3633518Ver el archivo adjunto 3633519

María reina de los calvos envidia de las biológicas. Ahora en serio, alguien debería quitarle la licencia al doctor porras porque esas fibrosis en la nalga y lo desproporcionada que está midiendo 1.50.... ir a ver el reel porque en movimiento es muchísimo más traumático. Es verla y entiendes por qué hacía manualidades a 50
Las MOLLAS espalderas y eso que ya le sacaron grasa de ahí 💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀
Eso no es celulitis mas que fibrosis?

Tengo una amiga que se quiere hacer lipoescultura, sabeis si es comun que se quede tan mal o es cosa de que esta tia ha ido a por un resultado T-Rex?
Sí, la fibrosis siempre sale, la cosa es que se note más o menos dependiendo de lo bien que te operen y lo bien que te cuides. Hasta las Kardashian tienen.
El doctor porras hizo un directo recauchutado a María y decían que tenia el cuerpo lleno de fibrosis, además que lleva implantes de pecho en el culo (imagínate la de doctores que habrá ido pa ir a una clínica y decir ponme implantes de t*tas en el culo y que se lo hagan)

La Rispa no solo es liposescultura es que lleva más destrozos encima. Se ha puesto el típico cuerpo de Kardashian con un cupón de Groupon y así ha quedado
Pues el culo se lo operó en Madrid, era complicado hacerlo tan mal. (Clínicas CEME?)
 
No puedo más, me acaba de salir un clip de Esty contra la Vieja (esa de Famosos y una Vieja ) y en un momento le dice Esty a la señora “bueno, por lo menos yo no tengo el cuello con una papada que parezco un pelícano” NOOOOOO!!!! Jajajajajjajajajjaa pagaría para ver una batalla de insultos de SUP vs YOSELINNNN ajajajajjajajajajajajaja

PD ahora enserio, yo del cuerpo ajeno no comento pero ya he dicho que de Triana si porque ella es la primera que se ríe de los demás… tiene por lo menos 15kg de sobrepeso sumama!!!!! Esta va camino a ser la Lisa Simpson del futuro “vaya dehpasio mama está viendo la telenovela” o el Homer Simpson con su famosa túnica para g0rdos. Karma is a bitch 🎶

Tonight Show Hair Flip GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon


 
Última edición:
Que le ha pasado en la cara ?

Tiene como algo en los ojos de esas operaciones raras que se hizo
Yo creo que de tener tan hinchada la cara se le ven los ojos muy pequeños, y el maquillaje ese del ahumado no le favorece para nada… entonces claro, se le ven los ojos como dos puñaladas en tomate 🤣 porque si algo tiene “bonito” según yo, son los ojos. Creo que es lo único salvable de su cara y si no fuera tan mala persona y tuviera la mirada esa demoníaca, le brillarían más.
 
Back