Mundo Buchonil

en tiktok salen partes del podcast de Triana en la parte donde cuenta que de pequeña estuvo sola y no tuvo muchas amigas y es muy gracioso porque los comentarios están llenos de opiniones de gente de Manresa o de Barcelona diciendo que la vieron o la conocieron de pequeña y que siempre ha ido buscando movida insultando a gente por la calle o metiendose en peleas y siempre ha sido muy conflictiva incluso en su época antes de transicionar...si es que a quién quiere engañar
Poned capturas pris.
 
en tiktok salen partes del podcast de Triana en la parte donde cuenta que de pequeña estuvo sola y no tuvo muchas amigas y es muy gracioso porque los comentarios están llenos de opiniones de gente de Manresa o de Barcelona diciendo que la vieron o la conocieron de pequeña y que siempre ha ido buscando movida insultando a gente por la calle o metiendose en peleas y siempre ha sido muy conflictiva incluso en su época antes de transicionar...si es que a quién quiere engañar
Madre mía, que vergüenza jajajaa
 
Alguien sabe como localizar el video de Triana antes de la transición de que le robaron las bambas? Es que me suena haberlo visto hace años pero se ha perdido entre tanto contenido de internet. Para que luego digan de la huella digital, colega 🙃
 
Este no es su amigo g4y que ya ha aparecido varias veces en historias y de fiesta con ella?
Yo diría que no pri. Pero como de esta no te puedes creer nada pues a saber 🤣🤣

Pd: esta en Salou?????? Me voy a dar una vuelta a ver si la veo en vivo y en directo 🤭
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240629_163628_Instagram.jpg
    Screenshot_20240629_163628_Instagram.jpg
    128,3 KB · Visitas: 164
Back