Mundo Buchonil

Ya he terminado de ver la entrevista con la Pringada.
A mí sí me ha gustado ver esta parte de Triana, aunque pienso que la pringada podía haber preparado mejor la entrevista para sacar cosas más interesantes.
Hay muchas características de Triana que me han gustado mucho como lo de que es de estar sola y de no tener muchos amigos desde pequeña. La relación con su familia y lo consciente que es de todo lo que hace. Yo por mucho que me digáis a mi Triana me encanta y le perdono todo y si algún día viene a mi trabajo y monta el circo no tendría nada que recriminarle por todo el contenido y la fantasía. Que me destroce las mesas si quiere, que me pringe de helado entera. Es una diosa y se entrega a su público como nadie, me parece la única Influencer válida de este país, pocos más llegan a su altura de realidad. Como mucho podría ser competencia de Lovely peaches pero me parece un icono con título merecido y no acepto berrinches ajenos porque cada una tenemos nuestros padres para aguantarnos. ICONICA
Todo bien en casa, prima? Si necesitas algo... De verdad, estamos aquí para apoyarte. Ánimo!
 
Yo por mucho que me digáis a mi Triana me encanta y le perdono todo y si algún día viene a mi trabajo y monta el circo no tendría nada que recriminarle por todo el contenido y la fantasía. Que me destroce las mesas si quiere, que me pringe de helado entera.
Bueno, si odias tu trabajo y a tu jefe no es mala idea que destruya un poco 😅.
 
No Worries Waiting GIF
 
en tiktok salen partes del podcast de Triana en la parte donde cuenta que de pequeña estuvo sola y no tuvo muchas amigas y es muy gracioso porque los comentarios están llenos de opiniones de gente de Manresa o de Barcelona diciendo que la vieron o la conocieron de pequeña y que siempre ha ido buscando movida insultando a gente por la calle o metiendose en peleas y siempre ha sido muy conflictiva incluso en su época antes de transicionar...si es que a quién quiere engañar
 
Back