Mundo Buchonil

Recomendación de tratamientos para Triana:
-PSICOLOGO ❗❗‼️‼️❗⚠️⚠️
-Hazte la enesima rinoplastia pero con un trozo de cartilago o de costilla para darle soporte a la punta, que deje de parecer un hocico de rinoceronte. Esto te dara un aspecto mas normal. Tambien deberias disolverte la mayor parte de rellenos de AH poco a poco. Laser para las cicatrices de las 20 intervenciones de la cara y estragos del alcohol
-Ejercicio y dieta. Fuera alcohol
-Lipopapada si aun tienes despues de lo anterior
-Haz una fp mientras ahorras lo que ganas pescando
-Buscate un hobby fuera de buscar atención en redes. Con 30 tacos va tocando darle a la escalada.
-Buscate otras compañias
-Empieza a vestir a la moda y como una mujer normal de tu edad. No quiere decir que dejes de tener un punto sexy aqui y alla si no dejar de usar ropa de poligonera 3 tallas mas pequeñas. La voz de “niñata” tambien puede quedarse en el pasado
-Borrate las rrss si eres incapaz de superar tu adiccion a la atencion


Es esto o acabar de vieja loca del barrio.
 
Recomendación de tratamientos para Triana:
-PSICOLOGO ❗❗‼️‼️❗⚠️⚠️
-Hazte la enesima rinoplastia pero con un trozo de cartilago o de costilla para darle soporte a la punta, que deje de parecer un hocico de rinoceronte. Esto te dara un aspecto mas normal. Tambien deberias disolverte la mayor parte de rellenos de AH poco a poco. Laser para las cicatrices de las 20 intervenciones de la cara y estragos del alcohol
-Ejercicio y dieta. Fuera alcohol
-Lipopapada si aun tienes despues de lo anterior
-Haz una fp mientras ahorras lo que ganas pescando
-Buscate un hobby fuera de buscar atención en redes. Con 30 tacos va tocando darle a la escalada.
-Buscate otras compañias
-Empieza a vestir a la moda y como una mujer normal de tu edad. No quiere decir que dejes de tener un punto sexy aqui y alla si no dejar de usar ropa de poligonera 3 tallas mas pequeñas. La voz de “niñata” tambien puede quedarse en el pasado
-Borrate las rrss si eres incapaz de superar tu adiccion a la atencion


Es esto o acabar de vieja loca del barrio.
Madre mía...es que es tal cuál.
Esto debería ser como una biblia para Triana.
Punto por punto,todo correctisimo
 
Recomendación de tratamientos para Triana:
-PSICOLOGO ❗❗‼️‼️❗⚠️⚠️
-Hazte la enesima rinoplastia pero con un trozo de cartilago o de costilla para darle soporte a la punta, que deje de parecer un hocico de rinoceronte. Esto te dara un aspecto mas normal. Tambien deberias disolverte la mayor parte de rellenos de AH poco a poco. Laser para las cicatrices de las 20 intervenciones de la cara y estragos del alcohol
-Ejercicio y dieta. Fuera alcohol
-Lipopapada si aun tienes despues de lo anterior
-Haz una fp mientras ahorras lo que ganas pescando
-Buscate un hobby fuera de buscar atención en redes. Con 30 tacos va tocando darle a la escalada.
-Buscate otras compañias
-Empieza a vestir a la moda y como una mujer normal de tu edad. No quiere decir que dejes de tener un punto sexy aqui y alla si no dejar de usar ropa de poligonera 3 tallas mas pequeñas. La voz de “niñata” tambien puede quedarse en el pasado
-Borrate las rrss si eres incapaz de superar tu adiccion a la atencion


Es esto o acabar de vieja loca del barrio.
Totalmente acertado, pero a ella le gusta ser y aparentar ser un putón, no creo que quiera cambiar su vestimenta, además que yo creo que no quiere cambiar porque no tiene fuerza de voluntad.
 
Totalmente acertado, pero a ella le gusta ser y aparentar ser un putón, no creo que quiera cambiar su vestimenta, además que yo creo que no quiere cambiar porque no tiene fuerza de voluntad.
Ahi entra un poco lo de recuperarse de su adicción a la atención 😅 a todas nos gusta de vez en cuando ir mas putoncilla y notar que llamamos la atención, pero en esos casos nos miran por sexys, no porque parezcamos un personaje extraño. Triana no diferencia atención buena de la mala, la necesita toda.

Desde luego no creo que tenga reforma en este punto, pero siempre queda un pequeño atisbo de esperanza de que pueda llegar a mejorar como persona xd
 
Yo si fuera ella no me haría ni una operación más, al menos facial. Esa cara lleva ya mucho trote aguantado y la gente que lleva tantas operaciones acaba dando miedo real. La pelopony por ejemplo se ha hecho una rinoplastia secundaria y la han desgraciado viva. Se le ha quedado la punta horrible y ya no se graba nunca de perfil, ella misma lo reconoce. Pasan un postoperatorio horrible para acabar quedando peor.
 
Ya he terminado de ver la entrevista con la Pringada.
A mí sí me ha gustado ver esta parte de Triana, aunque pienso que la pringada podía haber preparado mejor la entrevista para sacar cosas más interesantes.
Hay muchas características de Triana que me han gustado mucho como lo de que es de estar sola y de no tener muchos amigos desde pequeña. La relación con su familia y lo consciente que es de todo lo que hace. Yo por mucho que me digáis a mi Triana me encanta y le perdono todo y si algún día viene a mi trabajo y monta el circo no tendría nada que recriminarle por todo el contenido y la fantasía. Que me destroce las mesas si quiere, que me pringe de helado entera. Es una diosa y se entrega a su público como nadie, me parece la única Influencer válida de este país, pocos más llegan a su altura de realidad. Como mucho podría ser competencia de Lovely peaches pero me parece un icono con título merecido y no acepto berrinches ajenos porque cada una tenemos nuestros padres para aguantarnos. ICONICA
 
Back