Mundo Buchonil

También os digo, en mi humilde opinión y para consolar a las primas que no llegasteis a tiempo: no os perdisteis nada. +1 h de Esty blanqueando a Triana y la predator aprovechando al máximo las 2 h de sobriedad al año que le permite su retraso para dárselas de superviviente, misteriosa, sensible y empoderada. Las partes en las que habló del colectivo LGBT+ daban una rabia... ahí sacando pecho cuando TODAS en este hilo sabemos que 2 de cada 4 palabras que salen de ese pozo infecto que tiene por boca son un insulto tránsfobo/homófobo/misógino. Y el discurso del amor propio xd es que... ella, que hace menos de 1 semana estaba cepillándose al primo de Borat. Venga ya, hombre!
 
Nueva en el hilo 👋 me saltó en YT la entrevista de Esty a Triana al completo, aparentemente parecía una chica medio normal así que movida por la curiosidad hice una búsqueda por Twitter, en los primeros vídeos que me encuentro aparece chuscando en un coche con un venezolano, pelea en el metro de Bcn, borracheras, meadas etc, tuve que parar cuando casi la veo vomitando... Cómo una persona puede cambiar tanto de una entrevista a sus directos?

A mí me da que tiene problemas mentales más serios que el alcohol y otras drogas (que al final los vicios y lo otro van de la mano) que es eso de "yo soy mi mejor psicóloga" no, amiga, y posiblemente necesites un psiquiatra, ahora te hace gracia pero cuando seas cuarentona a ver el estado en el que te encuentras...

Que Esty le ría las gracias tampoco me sorprende, alimentando al monstruo autodestructivo, pero ella misma lo dice "soy una persona amoral" pues sí, lo eres, no se puede convivir en sociedad con personas así, no me quiero imaginar un día en el metro reventada de trabajar y aguantar ese espectáculo, me produce asco-pena porque realmente necesita ayuda, en la entrevista no se le veía mal fondo aunque ya leí por el foro que le gusta ir pegando a sus amigas, en fin.

🤸‍♀️
 
Confirmamos que no ha podido soportar verse en la entrevista y quiere cambiar de look

Ver el archivo adjunto 3635378
Buff, es que a sido un shock para todos, y yo creo que para ella también, el ver su imagen sin ningún filtro, ni tan siquiera en directos de ella donde parecía que no se le escapaba el filtro se la veía de verdad, en serio es que todo está mal pelo, ojos, nariz, boca, cuerpo... Imagen en general... Y se supone que se a producido un poco para ir a la entrevista, en serio la diferencia de sus directos(donde a veces parece que está al natural) a la realidad es abismal, es más se la nota insegura en la entrevista con el tema de su aspecto y sabia que esto iba a pasar
 
Buff, es que a sido un shock para todos, y yo creo que para ella también, el ver su imagen sin ningún filtro, ni tan siquiera en directos de ella donde parecía que no se le escapaba el filtro se la veía de verdad, en serio es que todo está mal pelo, ojos, nariz, boca, cuerpo... Imagen en general... Y se supone que se a producido un poco para ir a la entrevista, en serio la diferencia de sus directos(donde a veces parece que está al natural) a la realidad es abismal, es más se la nota insegura en la entrevista con el tema de su aspecto y sabia que esto iba a pasar
Pues yo siempre la recordé así de fea
 
Prima yo justo lo vi ayer por la mañana porque había huelga de buses y te aseguro que no dijo nada nuevo. Aburridísima.

Básicamente dijo que su madre es su mejor amiga y la que siempre la ha apoyado. Que su hermano no tanto al inicio pero que ahora sí. Que sus padres están separados pero tienen una relación muy buena y que ella desde pequeña le decía a su madre que se separase porque no era feliz con su padre (Esty diciéndole que qué madura).

Por lo demás todo mentiras y blanqueamientos. Que si quiero mucho a mis fans, que ellos me adoran, que tienen una comunidad muy bonita, que ella tiene mucho amor propio y ha aprendido a estar sola, que su comunidad le acompaña, que cuando no hace directos está en casa tranquilita viendo pelis con su madre, que ella no es tránsfoba pero no tiene que educar a nadie, que ella no es del colectivo sino de la sociedad y que ella es una sinvergüenza, sí, pero que qué aburrido todas iguales. Esty aplaudiendo todo.
 
Back