Mundo Buchonil

1000114355.jpg1000114356.jpg

María reina de los calvos envidia de las biológicas. Ahora en serio, alguien debería quitarle la licencia al doctor porras porque esas fibrosis en la nalga y lo desproporcionada que está midiendo 1.50.... ir a ver el reel porque en movimiento es muchísimo más traumático. Es verla y entiendes por qué hacía manualidades a 50
 
Ver el archivo adjunto 3633518Ver el archivo adjunto 3633519

María reina de los calvos envidia de las biológicas. Ahora en serio, alguien debería quitarle la licencia al doctor porras porque esas fibrosis en la nalga y lo desproporcionada que está midiendo 1.50.... ir a ver el reel porque en movimiento es muchísimo más traumático. Es verla y entiendes por qué hacía manualidades a 50
Dios mio si no ha publicado ese video todos los dias durante el ultimo mes con la misma canción , puedes parar?
 
Ver el archivo adjunto 3633518Ver el archivo adjunto 3633519

María reina de los calvos envidia de las biológicas. Ahora en serio, alguien debería quitarle la licencia al doctor porras porque esas fibrosis en la nalga y lo desproporcionada que está midiendo 1.50.... ir a ver el reel porque en movimiento es muchísimo más traumático. Es verla y entiendes por qué hacía manualidades a 50
Eso no es celulitis mas que fibrosis?

Tengo una amiga que se quiere hacer lipoescultura, sabeis si es comun que se quede tan mal o es cosa de que esta tia ha ido a por un resultado T-Rex?
 
Ver el archivo adjunto 3633518Ver el archivo adjunto 3633519

María reina de los calvos envidia de las biológicas. Ahora en serio, alguien debería quitarle la licencia al doctor porras porque esas fibrosis en la nalga y lo desproporcionada que está midiendo 1.50.... ir a ver el reel porque en movimiento es muchísimo más traumático. Es verla y entiendes por qué hacía manualidades a 50
Demasiado buchona para este hilo de Cotilleando 😂
Ahora en serio, cuando se vaya haciendo mayor me imagino que esas prótesis se le iran cayendo o le perjudicaran bastante, con lo normalita que parecía de joven y ahora parece señora de 50 que quiere tener 20 años 😭
 


Diooooooos ver todos los volumenes y formas de su cara en movimiento es una cosa rarisima… parece IA directamente

En el capítulo sentí que se hacía la tonta y usaba mucho esa risa falsa 😱
Aunque no sé si eso es IA o ella d verdad, como está tan operada pues... Cualquier cosa es posible 😂

Sería gracioso que una IA la intentase suplantar e hiciera peores circos que la Yoselin Marrash 😶
 
En el capítulo sentí que se hacía la tonta y usaba mucho esa risa falsa 😱
Aunque no sé si eso es IA o ella d verdad, como está tan operada pues... Cualquier cosa es posible 😂

Sería gracioso que una IA la intentase suplantar e hiciera peores circos que la Yoselin Marrash 😶
Esq no esta tan operada es solo acido de mascotas loli, mira esos papos
 
Back