Mundo Buchonil

Es que ni con 78 filtros a Thalia se le disimula la cara de indio cacique…
Es lo que iba & comentar xd , yo pienso que se les nota un poquito a todas, pero lo de Thalía ya es brutal, es como ver a mi padre disfrazado por carnavales, y amigas no tiene..Porque encima que tiene esa cara, se pone esos cejorros que parecen 2 gatos acostados.. La veo por la calle y me cambio acera jurao

Es que ni con 78 filtros a Thalia se le disimula la cara de indio cacique…
Es lo que iba & comentar xd , yo pienso que se les nota un poquito a todas, pero lo de Thalía ya es brutal, es como ver a mi padre disfrazado por carnavales, y amigas no tiene..Porque encima que tiene esa cara, se pone esos cejorros que parecen 2 gatos acostados.. La veo por la calle y me cambio acera jurao
No sé de quién habláis primas 🤣😂 pero no es la misma Thalia que yo conozco.. :
👀🙄

Screenshot_20250109_111718_Instagram.jpg Screenshot_20250109_111728_Instagram.jpg

Última edición:
No sé de quién habláis primas 🤣😂 pero no es la misma Thalia que yo conozco.. :
👀🙄

Ver el archivo adjunto 3899963Ver el archivo adjunto 3899964

La verdadera Thalio es la del metro de Barcelona 😂 La de la foto d debajo parece sacada de otra cuenta de Instagram. Una chica trans de YouTube comentó que muchas mujeres trans suelen ponerse rellenos debajo de la ropa para evitarse las operaciones y retoques en fotos de Instagram, lo cual le parecía muy triste xk denota la falta de amor que se tienen xk cada chico, chica o chique tiene un cuerpo distinto y se debe aceptar.

Muchas risas pero Wendy Guevara acabó ganando la edición de La Casa de los Famosos (creo k se llamaba así el reality show) 😂 se nota que tienen un buen séquito de fans y creo que no es tan polémica como la Marrash (me suena que ella intentó presentarse a casting de gran hermano pero se echó para atrás xk le dijeron que ella es famosa y tiene problemas con la ley).

Back