- Calificaciones
- 65.105
Ay Trini, que al final todas se hacen amiguis de tu archienemiga Thalía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo son todasAy Trini, que al final todas se hacen amiguis de tu archienemiga Thalía
Es que ni con 78 filtros a Thalia se le disimula la cara de indio cacique…
Ayer por la mañana estaban en directo…cataleyo y la dominicana… la policía les estaba pidiendo la documentación y dieron el nombre de Aitana (hermana de Cleo) … luego cataleyo le decía a la policía que no le tocara que era una mujer
Es lo que iba & comentar xd , yo pienso que se les nota un poquito a todas, pero lo de Thalía ya es brutal, es como ver a mi padre disfrazado por carnavales, y amigas no tiene..Porque encima que tiene esa cara, se pone esos cejorros que parecen 2 gatos acostados.. La veo por la calle y me cambio acera juraoEs que ni con 78 filtros a Thalia se le disimula la cara de indio cacique…
Es que ni con 78 filtros a Thalia se le disimula la cara de indio cacique…
No sé de quién habláis primasEs lo que iba & comentar xd , yo pienso que se les nota un poquito a todas, pero lo de Thalía ya es brutal, es como ver a mi padre disfrazado por carnavales, y amigas no tiene..Porque encima que tiene esa cara, se pone esos cejorros que parecen 2 gatos acostados.. La veo por la calle y me cambio acera jurao
Dos iconos de la feminidad.
¿A donde van estas 2 sumamas tan hermosas?
No sé de quién habláis primaspero no es la misma Thalia que yo conozco.. :
Ver el archivo adjunto 3899963Ver el archivo adjunto 3899964
Dos iconos de la feminidad.
Falta Triana ahí con ellas para parecer Perroviejo, Ramoncín y Yadre