Mundo Buchonil

Me pregunto en cuál centro mugroso se ha sacado la teoría,porque estamos hablando de medicina,animal,si,pero medicina..... Tengo la titulación,aunque no ejerzo. De hecho,se me han olvidado muchas cosas...pero es que no veo a María aprobando farmacología. Es que,vamos,ni de coña. Ni me creo que nadie con dos dedos de frente la vaya a contratar,si no sabe hacer NADA.
Ésta en dos días,le da una medicación errónea o mal calculada a un bicho y se lo carga...lo veo venir . Encima,hacer prácticas en un hospital,depende de cuál,pero en general es mucho más estresante que una clínica.
Es que no....vamos....no la veo...

Me pregunto en cuál centro mugroso se ha sacado la teoría,porque estamos hablando de medicina,animal,si,pero medicina..... Tengo la titulación,aunque no ejerzo. De hecho,se me han olvidado muchas cosas...pero es que no veo a María aprobando farmacología. Es que,vamos,ni de coña. Ni me creo que nadie con dos dedos de frente la vaya a contratar,si no sabe hacer NADA.
Ésta en dos días,le da una medicación errónea o mal calculada a un bicho y se lo carga...lo veo venir . Encima,hacer prácticas en un hospital,depende de cuál,pero en general es mucho más estresante que una clínica.
Es que no....vamos....no la veo...
Ya lo comenté en su momento, pri, pero una conocida de sacó aquí lo de aux. vet. en un centro privado donde le dejaban llevarse el examen a casa y hacerlo de chill. Algo más de 1000 euros le costó.
La chica no era Rispa pero tampoco el cuchillo más afilado del cajón y sus prácticas consistieron en agendar las citas de la clínica y poco más

Yo no entiendo, pero no habrá hecho un curso de estos que haces tantas horas y te dan un certificado para ser auxiliar de veterinaria como mucho? Para ser veterinaria no hay que hacer una carrera o un ciclo formativo? Yo tampoco me la imagino estudiando.

Holaa, soy nueva por aquí... Alguien sabe a qué se dedica esta chica? Se llama cristell dicen que es pescadera también y ella dice que es de papis ricos 🤔

Adjuntos

• crisstellk_1738481531525_0.jpg
    crisstellk_1738481531525_0.jpg
    163,8 KB · Visitas: 129
Back