Mundo Buchonil

Y el moreno ronchil? Que no es solo por llevar short, es como que entre el tobillo y la rodilla también hay ronchas. Será porque se broncea con crema de esta mala del Mercadona?
Y poco se habla de lo naranja que tiene el pelo, madre mi la oxidación.
Ni Coco Montresse se atrevió a usar tanto naranja en su persona. Es un dorito andante.

Ya que ha salido el tema de María creéis que Stalin le ha dado un toque de atención, le ha abierto los ojos sobre lo ridícula que es y por eso ha dejado de intentar ser famosa a la fuerza por todos sus medios y se ha centrado en llevar una vida normal? lleva desde los 16 con el tema de ser famosa, ha desperdiciado 10 años de su vida intentándolo y ahora está en otra cosa, como por ejemplo, estudiar aux de veterinaria, ya no se molesta ni en aparentar que vive en un pisazo ni en aparentar que viste de marca, se ha dado cuenta de que es su fin y que ya es hora de enterrar el personaje, porque ya tiene una edad
Yo creeo que starlyn le importa un 🥒. María de ahí que le bloqueara si no le envíaba dinero.. ¿Os acordáis de las capturas? Fue su pasaporte para venir a España, tener casita y ir trayéndose a la familia…Cuando vio el circo que es esa aquí. Ya no le deja ni poner fotos juntos… 🫤. Algo huele raro aquí 🙄

Yo creeo que starlyn le importa un 🥒. María de ahí que le bloqueara si no le envíaba dinero.. ¿Os acordáis de las capturas? Fue su pasaporte para venir a España, tener casita y ir trayéndose a la familia…Cuando vio el circo que es esa aquí. Ya no le deja ni poner fotos juntos… 🫤. Algo huele raro aquí 🙄
Pero sigue aquí ? 😮

Back