Mundo Buchonil

Primas respecto a la borrachera de anoche tengo que decir que me desvelé sobre 6:30 de la mañana y al entrar a tiktok pillé los últimos 2 minutos de directo, hice esas capturas y no se nada más.
No se contexto, no se donde estaba, no se nada.

Si alguna tiene más información o vídeos que los pase ❤️

Y ojo que Rebal vive en Madriddddddddddd y le sigue el jonan ese amigo de la Adara Molinero...

Supongo que dices Jonan Weirdo o como se llame, yo lo conocía en 2014 que se llamaba Jonan Perrea, a saber xk se cambió el nombre 😂 sería por el cringe.
Por cierto, Jonan le pasaba como a Triana que desde jovencito quería ser famoso y comenzó a a hacer quedadas en la Estación del Norte de Valencia y al final lo llamaron para la telebasura, cosa que nuestra sumama Marrash no ha podido hacer o directamente ya la tienen canceladisima como de una ruta del camino de Santiago 💩
Si Triana saliese en algún reality show sería el fin del programa y de la cadena porque comenzarían a sacar la basura de hace años estilo los tweets de Karla Sofía Gascón.

La comparación de la primera foto y la segunda xdddddddd

Me meo con la frase de la foto 😂
Te faltó poner strong buchona 💋
¿Se sabe si esta señora también es china como Jiafei? Porque China suele ser muy radical con contenido así de picante, en plan que te pueden bannear tus cuentas (no sé si de por vida pero se rumorea que sí), al igual que pasó con una niña llamada Xiao Xiao y un chico que se vestía de drag (se supone que le quitaron la cuenta por ser drag muy famosa y ridiculizar la imagen del hombre o algo así 😅😂).

Back