Mundo Buchonil

Ay primi, no me deja verlo porque Instagram lo ha censurado x si lo ven menores 😱 Y paso de hacerme Instagram para ver todo ese contenido buchonil 😂 ya bastante con el foro.
pues que posa con un café o una taza en la ventana...y lleva como un body o bañador que se le marcan los pezonazos...y realmente parecen dos ojos mirando a la taza asi 👀

pues que posa con un café o una taza en la ventana...y lleva como un body o bañador que se le marcan los pezonazos...y realmente parecen dos ojos mirando a la taza asi 👀

Demasiado €r0tico para Instagram jajaj a ver cuanto le dura la cuenta x esas tonterías que amigas mías se quedaron sin cuenta por subir alguna foto con ropa de deporte (un top y unas mallas cortas) o bikini. Pero como bien sabemos la censura solo se aplica a unos poquitos 😰

Ayyy Pris visteis ayer el histori de Triana?¿ Salia ella con un fajo de billetes dandole gracias a "su egipcio"...Pues Cata le contesto tambien por historis que tenía cara de vieja y que si tenia tanto dinero y "s-*-d-a de fxxllarse a los tíos a pelo. No lo pongo porque no tengo IG (lo cotilleo en el movil de mi costi) pero estan peleas VIVAS.

Ayyy Pris visteis ayer el histori de Triana?¿ Salia ella con un fajo de billetes dandole gracias a "su egipcio"...Pues Cata le contesto tambien por historis que tenía cara de vieja y que si tenia tanto dinero y "s-*-d-a de fxxllarse a los tíos a pelo. No lo pongo porque no tengo IG (lo cotilleo en el movil de mi costi) pero estan peleas VIVAS.
Lo mismo en ese “fajo” hay 50 euros 😂😂😂

jaajajjaajka tambien tendrá valor todo el clan buchón de decirle nada a la triana, cuando la triana es su ejemplo a seguir en todo, se saca los lereles yendose de pesca internacional, pide dinero via directo tik tok, la forma en directos de instagram, lo que sea por un poco de atencion y unos cuantos eurillos, la diferencia es que a ella la jugada le sale bien, a la pobre cata y a las otras pues bueno… les sale media jugada, la de hacer el circo por instagram y poco mas, la Thalía estuvo en directo en tik tok con 8 espectadores haciendo una batalla en la que en 2 minutos le hicieron misgendering 9 veces.
Es triste que se metan con Triana cuando ella es todo lo que quieren ser, miedo me dan en unos añitos, o acaban de prostituch VIVAS o drrrr0gadictas por las calles del raval.
Triana seguirá sacando provecho a su pequeña rajita de diseño, que pa algo le ha costao su dinero, mientras tanto las otras que vayan apuntando los pasos de mamá Triana.

Por cierto me sorprende el nivel de demencia colectiva que tienen todas, desde la Rispa, que no entiendo como a estas alturas de su vida siga creyendose su delusion, no se que ingresos mensuales tendrá, pero no parece que le vaya muy bien con sus pijamitas estilo la reina del brillo, y sus medias agujereas que se pone pa taparse las t*tas, pero lo curioso de todo esto es ver como es como caritas pero de las trans, Cata, Thalía, Alexandra, todas ven a Maria como un ejemplo a seguir sobretodo Cata y Thalia que ultimamente solo suben el mismo estilo de historia de risputa con el link del only y el “solo contesto por aqui” solo contestaran por ahi por la performance no porque esten desbordadas de mensajes, (como en los directos cuando solo tienen 10 personas y ignoran los mensajes que quieren) lo que me impacta de estas relaciones entre las furrikis trans divas operadas y la madre buchona Maria, es que Maria quiera juntarse con ellas, con todo lo que quiere ser María y acaba saliendo de fiesta con la Cata que a los 30 minutos ya se ha meao encima, con la Thalía que la pobre es igual por delante que por detras :( y la Alexandra que es la que mas se salva pero la tia tambien es un cuadro cuando se pone (lo impactante que tiene que ser ver a este grupo desde fuera) lo que me hace pensar que María realmente es un angel caido del cielo que simplemente esta en este mundo para dar un porque a las vidas de estas pequeñas superestrellas, sea como sea me encanta su grupo y me encanta el pique que se llevan ahora con la Triana, cuando todas y digo todas, se cortarian un huevo con un cuchillo de mantequilla por ser Triana

La unica culpa que tiene María es la de enseñarles el FaceApp porque madre mia, las tiene luciendo como aliens
Ver el archivo adjunto 3951296Ver el archivo adjunto 3951299

En persona deben ser todo un show 😂
En mi pueblo hay como una buchona así que parece brasileña casi 2 metros y la gente no se corta ni un duro en mirarla de arriba a abajo, algunos hasta se paran para verla 😰
Tengo mis dudas si a Catalefa le pediría una foto porque los gritos del otro directo me dejaron frozen, parece tener una psicosis 👽 No sé porqué Alexandra no le pego un par de hostias pero well, algún día todas se pegan (quien más palizas se llevó fue Paula 🥲).

Triana seguirá sacando provecho a su pequeña rajita de diseño, que pa algo le ha costao su dinero, mientras tanto las otras que vayan apuntando los pasos de mamá Triana.
Razón llevabas hasta este punto. Triana no tiene una "pequeña rajita de diseño", tiene un hachazo inmundo mal hecho en la trastienda de un massage parlor de Tailandia. Entre eso y que siguió cero unidades de cuidados después de hacérselo (nada de dilatadores para mantenerlo abierto, ni siquiera se ha seguido hormonando...) de allí no tiene nada que sacar, salvo mi3rda. Literalmente. Por aquí se comentó un directo donde fue a c4gar (cómo no) y le salió la mi3rda de la "rajita de diseño" en vez del culo. Al parecer, si esa operación no está bien hecha, pueden conectar por error ambos agujeros, haciendo que eso pase.
Además, es conocido que ha parado a marineros de bajos fondos porque le dolía. Lo tiene inservible. Por eso se junta con mujeres biológicas y se aprovecha de ellas (véase la hermana de la Cleo, con la que se juntó prometiéndole que entre las 2 iban a hacer muchísima pasta para luego robarle). Así vende a su "amiga" a los marineros y les da lo que ella misma no puede ofrecer (una vagina funcional). Triana no debería ser ejemplo a seguir de nadie, ni siquiera de Catalefa ni de la otra. Es un monstruo y una mala persona.

Back