Mundo Buchonil

Razón llevabas hasta este punto. Triana no tiene una "pequeña rajita de diseño", tiene un hachazo inmundo mal hecho en la trastienda de un massage parlor de Tailandia. Entre eso y que siguió cero unidades de cuidados después de hacérselo (nada de dilatadores para mantenerlo abierto, ni siquiera se ha seguido hormonando...) de allí no tiene nada que sacar, salvo mi3rda. Literalmente. Por aquí se comentó un directo donde fue a c4gar (cómo no) y le salió la mi3rda de la "rajita de diseño" en vez del culo. Al parecer, si esa operación no está bien hecha, pueden conectar por error ambos agujeros, haciendo que eso pase.
Además, es conocido que ha parado a marineros de bajos fondos porque le dolía. Lo tiene inservible. Por eso se junta con mujeres biológicas y se aprovecha de ellas (véase la hermana de la Cleo, con la que se juntó prometiéndole que entre las 2 iban a hacer muchísima pasta para luego robarle). Así vende a su "amiga" a los marineros y les da lo que ella misma no puede ofrecer (una vagina funcional). Triana no debería ser ejemplo a seguir de nadie, ni siquiera de Catalefa ni de la otra. Es un monstruo y una mala persona.
toda la razon no somos Triana apologizer!!

Directito de Cleo... se ha fugado de españa porque le piden 5 años de cárcel
Flipo con esta chica lo que ha cambiado, ella iba al mismo instituto que yo un par de años más pequeña y tuve que defenderla un día por qué no paraban de meterse con ella en la hora del recreo y cuando veo ahora todo lo que hace digo mamá mia como pasan los años y que mal

Directito de Cleo... se ha fugado de españa porque le piden 5 años de cárcel

Anda, otra buchona que estaba peleada con Triana 😱 no la veía desde el año pasado.
Es brutal que esta gente se tome tan a la ligera que van a ir a cárcel malakatona, esta tipa como entre es capaz de sentirse la reina del lugar 🥲 Me da un rollo a Melimami que también me da mucho asco (en un directo de tiktok, su novio/cliente le echó un liquido amarillo encima que no sé si era cerveza o pis y Melimami gritando "llamad a la policia", la otra chica del directo estaba flipando xk no sabía que hacer y xk no era de España).

Ya sé que es pregunta tonta pero: ¿de qué la acusaban? ¿La iban a meter al trullo?
Una de las denuncias es por abrirle la cabeza a palancuela (el de la meli). Según cleo fue su hermana ainara pero es mentira, cleo estaba pegando a ainara y pol se metió a defenderla y acabo cobrando el al parecer. Es la mas seria de todas.
Aunque estoy bastante segura que esta trabajando en la pesca y es todo sus historias, la mayoría de las denuncias que comenta (quitando la de pol) le paso el marrón a la hermana dando su dni etc, incluso con esta lo intento. Varios juicios que tuvo con serres la inputada era la hermana aunque no tenia nada que ver, asi de buena gente es la cleo.

Back