Mundo Buchonil

Triana sin filtro del directo de hace 1min:

Ver el archivo adjunto 4030930
pfff realmente lo peor que tiene son los labios, literalmente probé a tapar la parte de la boca con el dedo y el resto de la cara no se ve tan espantosa en comparación (que si que es verdad que sigue luciendo mal, pero no tanto), parece incluso una choni sin má. O sea es que si por x motivo volvieran las mascarillas lo último que te esperarías ver en esa cara son esas dos pedazo de salchichas omg JAJAJAJJ

Sumama explicando ayer cual doctora que ella no toma hormonas porque no lo considera necesario. Que ella produce naturalmente estrógenos. Y que las hormonas te hacen ver más varonil .
Que la solución perfecta es ELIMINAR la testosterona como ella hizo.
Algunos preguntando: como eliminaste la testosterona?---- contándote los 🍳🍳(leyó esa respuesta )
Alguien que me confirme esto???????
Funciona así la transición o está vive en los mundos de yupi.
Y dio como ejemplo Amor Romeira (creo que lee el foro de pe a pa) porque yo también la puse de ejemplo hace dos días .
Dijo que desde que Amor se hormona está más varonil. Que era más femenina cuando empezó en la TVScreenshot_2025-04-05-20-24-58-49_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg tambien dijo que tiene dismorfiaScreenshot_2025-04-05-20-24-12-07_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

Sumama explicando ayer cual doctora que ella no toma hormonas porque no lo considera necesario. Que ella produce naturalmente estrógenos. Y que las hormonas te hacen ver más varonil .
Algunos preguntando: como eliminaste la testosterona?---- contándote los 🍳🍳(leyó esa respuesta )
Y dio como ejemplo Amor Romeira (creo que lee el foro de pe a pa) porque yo también la puse de ejemplo hace dos días .
Dijo que desde que Amor se hormona está más varonil. Que era más femenina cuando empezó en la TVVer el archivo adjunto 4031395tambien dijo que tiene dismorfiaVer el archivo adjunto 4031396
Tiene que tomar hormonas sí o sí sino le saldría barba … además al estar operada necesita estrógenos porque su cuerpo ya no produce testosterona

Dijo que desde que Amor se hormona está más varonil. Que era más femenina cuando empezó en la TVVer el archivo adjunto 4031395tambien dijo que tiene dismorfiaVer el archivo adjunto 4031396
Transicionar solo funciona asi en su cabeza jajajajaja

Me da un mal rollo ver lo que hace esta mujer con su cuerpo..es que lleva pinchándose dos días seguidos. Entre las mier das que se está haciendo y lo del “jeque no me sorprendería nada que no pueda llegar a volver a España.

Back