Mundo Buchonil

El otro dia descubrí que en China y Corea es bonito tener la cabeza amelonada y hay gente que se pone acido hialuronico en el cuero cabelludo para que haga bulto, pero eso se reabsorbe claro y además, una chica pago una burrada de dinero y se le terminó cayendo el pelo porque el cuero cabelludo no podia traspirar bien.

Pero lo mas fuerte es que hay gente que se abre el craneo y le ponen CEMENTO QUIRURGICO, la pasta esa que ponen para rellenar hueso y tal que eso se endurece en cinco minutos pues se lo ponen ahi como una capa.
Y dicen que es malisimo porque aunque sea hueso encima va la piel y los nervios y capilares pueden traspasar parte del material del cemento a la sangre y tener problemas y de todo.

Es que le veo la cara ahuevonada, entre el peloncio y todo, como que tiene mas frente y con una cabezsa mas redonda.
Pero no creo que se haya hecho esa locura porque le habria costado una barbaridad, y está pelada...le habran estirado la frente pero de la papada y de la cara nada...por mucha inflamación que tenga.

LAS CEJAS SON UN PASO PARA ATRAS TOTAL, ES QUE LE HACEN SUPER MAYOR Y ENCIMA VA VESTIDA DE SEÑORA DEL DESIERTO DE 55 AÑOS.

NO ME METO HORMONAS PORQUE NO CREO EN ELLO Y YO ME QUITÉ LA TESTOSTERONA Y NATURALMENTE PRODUZCO ESTRÓGENO.

AY MIRA , ES UNA FUENTE DE ESTROGENO JAJAJAJAJAJAJA RIDICULA, ASI NO FUNCIONA EL CUERPO HUMANO. PORQUE TE QUITES LOS TESTÍCULOS NO SIGNIFICA QUE TE VAYAS A HACER MAS FEMENINA CON EL PASO DEL TIEMPO.

IGNORANTE, ANALFABETA, QUE NO TIENES NI IDEA DE NADA, VUELVE AL COLEGIO.

Que fuerte las fotos que estais pasando sin filtros... es que da miedo real eh. Su objetivo no era ponerse carita de bebé? Porque se ha echado 20 años más al cuerpo. Me recuerda a erotika de palermo, que es un travesti de humor de mediana edad.

IMG_9340.jpeg

Back