Mundo Buchonil

Sumama explicando ayer cual doctora que ella no toma hormonas porque no lo considera necesario. Que ella produce naturalmente estrógenos. Y que las hormonas te hacen ver más varonil .
Que la solución perfecta es ELIMINAR la testosterona como ella hizo.
Algunos preguntando: como eliminaste la testosterona?---- contándote los 🍳🍳(leyó esa respuesta )
Alguien que me confirme esto???????
Funciona así la transición o está vive en los mundos de yupi.
En absoluto funciona así. Mia Skylar (que tpc es santa de mi devoción, pero bueno, no es buchona y es sensata) explica muy bien el proceso en su entrevista con Jordi Wild. Ella dijo que se ponía estrógenos con un spray cutáneo, y que se los tiene que aplicar todos los días

Yo pienso que Truhana va de lista por la vida, pero realmente es inepta para relacionarse de manera funcional con las personas. Ella y todas las circas* del hilo. No sé, yo es que he trabajado desde los 16 aunque sea haciendo cosas pequeñas tipo canguro, limpiar, hacer recados.... Pues como a la peña normal 🤣 yo no sé qué les pasa a estas circas, pero nos vamos a reír cuando necesiten tener algo cotizado y de eso nada monada (a mi me daría vergüenza, con casi 30 palos, no haber hecho nada en mi vida laboral)..Mucha operación y mucho todo, pero el cerebro no se opera, el tiempo pasa para todos y me parece alucinante que alguien prefiera la pesca de arrastre a un trabajo normal pero un poco más digno para la persona. Porque para ellas lo que hacen, es indigno. Sino de que iban a estar siempre ebrias para hacer lo que hacen!
Concuerdo contigo en todo, y en vez de tanta operación y tanto makeup lo que debería hacer es ahorrar para poder invertir y poder procurarse un sueldo pasivo....pero si no lo hace el común de los mortales, no digamos ella...

Yo estoy segura de que si que se hormona, ella dice que no para que otras trans que llevan menos tiempo caigan en la trampa y dejen de hormonarse por los discursos que da. Ya sabemos que es una envidiosa y no soporta ver que otras trans que acaban de empezar se vean más femeninas que ella. Ahora mismo Alexandra, Paula, Idoia y Cataleya tienen una apariencia más femenina y seguro que les ha tocado poner menos el culo para lograrlo. Por eso está tan amargada siempre, porque ahora mismo luce la más masculina junto a Thalia.
Por cierto he abierto un directo de Thalia y estaba haciendo el ridículo en directo para 8 personas, creo que la han pegado.

IMG_9358.png

No se yo es que veo su panorama muy desolador... ya no es solo que se haya hecho destrozos irreparables en la cara, es la cantidad de tiempo que se pasa aguantando postoperatorios con medicaciones y tal, que es tiempo que obviamente no disfruta. Además que recordemos que estos destrozos encima la dejan con los bolsillos vacíos, que no tendrá ni un euro ahorrado. Que pensará, vivir toda la vida en Manresa en la casa esa vieja de su madre que parece de la postguerra? No se, lo veo muy negro todo...

Tiene que tomar hormonas sí o sí sino le saldría barba … además al estar operada necesita estrógenos porque su cuerpo ya no produce testosterona
Pero ella justificó que no le salga barba y que no tenga nuez y otras cosas de tío con el hachazo
Dijo que como se cortó el miembro pues ya no hay testosterona y ya no te sale pelo .....
Doctora Halala

Back