Mundo Buchonil

Dijeron que era por la seguridad social, que estuvo mucho tiempo en espera, yo sinceramente tal y como está de la azotea y el poco interés que tiene en conseguir algo de cispassing la vaginoplastia sería lo último que me haría, me crearía un sentimiento rarísimo porque es como que no encaja, veremos que no lo haga y le de tremendo brote

Por suerte o por desgracia no creo que Thalia se haga el hachazo (al menos próximamente) se le ve que no tiene muchos recursos para pasar el día a día, ni para tener un mínimo de condiciones higienicosanitarias.
Creo q cuando Alexandr o Triana alguna vez han lanzado alguna indirecta en plan "no tienes casa" "al menos tengo casa" iba por Thalia xdddd a saber cómo vive hoy por hoy.
Hace años cuando era ángel sultán y se veía por el fondo de sus fotos como era su casa... Era como una chabola de lata y con paredes hechas con somieres de camas o así. Hace mucho q no se le ve allí (supongo q no se habla con la familia)
Vamos q la casa de la rispa o de Triana en comparación, eran palacios (y son pisos como de protección oficial en cuanto a calidades y tamaño, si es que no son literalmente pisos de protección oficial) Yo creo q de ahí vendrá una parte del complejo de inferioridad

Última edición:
Thalia son las 9:30 de la mañana de un martes, ya la gente va por la segunda taza de cafe…
IMG_4956.jpeg
Por cierto, todos los dias lo mismo? Quien carajos te va a estar haciendo favores a ti mi loca..?

Dijeron que era por la seguridad social, que estuvo mucho tiempo en espera, yo sinceramente tal y como está de la azotea y el poco interés que tiene en conseguir algo de cispassing la vaginoplastia sería lo último que me haría, me crearía un sentimiento rarísimo porque es como que no encaja, veremos que no lo haga y le de tremendo brote
Lo primero q yo haría si fuera ella sería alquilarme una habitación, dejar el alcohol y tener un poco de orden... Pero con esta gente ya sabemos. Vi el directo en casa de José marí y se come un par de sándwiches de mortadela y luego se provoca el vómito mientras llora para "descomerlo" no se si me entendéis.... Yo creo q ahí hay temas serios de salud mental y tca q están yendo lejos

Lo primero q yo haría si fuera ella sería alquilarme una habitación, dejar el alcohol y tener un poco de orden... Pero con esta gente ya sabemos. Vi el directo en casa de José marí y se come un par de sándwiches de mortadela y luego se provoca el vómito mientras llora para "descomerlo" no se si me entendéis.... Yo creo q ahí hay temas serios de salud mental q están yendo lejos
Sí, está obsesionada con adelgazar.
Pero no sabe o no quiere ver que no es por comer, es porque las chuches de farmacia que se mete, hinchan que flipas, generan retención de líquidos y demás, juntado con el alcohol es una bomba y te pones como un globo.

Sí, está obsesionada con adelgazar.
Pero no sabe o no quiere ver que no es por comer, es porque las chuches de farmacia que se mete, hinchan que flipas, generan retención de líquidos y demás, juntado con el alcohol es una bomba y te pones como un globo.
Total, además con tanto provocar el vomit, beber, chuches, medicación, desórdenes... y estar en ese ciclo sin descanso, se te relentiza el metabolismo y entras en modo supervivencia= tu cuerpo se agarra a cada caloría como si le fuera la vida en ello y todo te engorda el triple

Creo que hacerse la vaginopls seria un error garrafal, o sea, ahora mismo es fea de coj*nes pero al menos tiene su asunto en su lugar que francamente es por lo que las buscan a ellas a la hora de la pesca, pero indio cacique y mutilado no remonta ni de vaina. Ojala lo reconsidere y consiga ayuda para encaminar su vida, sano y entero.

Por suerte o por desgracia no creo que Thalia se haga el hachazo (al menos próximamente) se le ve que no tiene muchos recursos para pasar el día a día, ni para tener un mínimo de condiciones higienicosanitarias.
Creo q cuando Alexandr o Triana alguna vez han lanzado alguna indirecta en plan "no tienes casa" "al menos tengo casa" iba por Thalia xdddd a saber cómo vive hoy por hoy.
Hace años cuando era ángel sultán y se veía por el fondo de sus fotos como era su casa... Era como una chabola de lata y con paredes hechas con somieres de camas o así. Hace mucho q no se le ve allí (supongo q no se habla con la familia)
Vamos q la casa de la rispa o de Triana en comparación, eran palacios (y son pisos como de protección oficial en cuanto a calidades y tamaño, si es que no son literalmente pisos de protección oficial) Yo creo q de ahí vendrá una parte del complejo de inferioridad
Hombre, también te digo que sin el apoyo de su familia, sin un techo donde caerse muerta, siendo trans sin nada de cispassing, sin una mínima formación que le haga comprender el mundo o tener un oficio y demás, es como para tener complejo de inferioridad.

También os digo que hay mucha gente que ha venido de entornos bajísimos que han sabido sacarse las castañas del fuego dignamente. No hablo de los casos estos super llamativos de cirujanos, pero dignamente. También es cierto que viniendo de dónde viene, las posibilidades se reducen desde el nacimiento.

En fin...una pena cómo están las circas éstas tan jóvenes.

Que alguien le pregunte qué favor es que ya tengo hasta curiosidad
El otro día se me ocurrió preguntar.. Lleva como una semana en bucle y parece que aún no le hicieron el favor 🤣 por cierto, he buscado y es una app de gays no lo entiendo, la otra la tal cataleya igual lo dice que usa esa app, en los directos..Pero si son trans porque utilizan apps de gay? cec2cdc0-7523-4b6e-9e9c-66705fc44f95.jpeg

Back