Mundo Buchonil

Vale primero que nada no suenas para nada como una señora mayor, yo he nacido al principio de los 2000, asi que para cuando empecé a tener consciencia ya eran los 2010 y comparto completamente el sentimiento en muchos aspectos.
Con las complicaciones para encontrar un trabajo con sueldo digno, la inflación de los últimos años, la subida masiva del precio de los alquileres (encima si eres joven (o no) y te has mudado hace poco/te piensas mudar no tendrás un contrato viejo a un precio inferior) cada vez siento una presión mayor, y he perdido esperanzas de un futuro mejor y me veo cada día más cerca de la resignación.

He nacido y crecido en un pueblo costero de Euskadi y veo que es imposible vivir ahí solo porque tiene playa y eso atrae a turistas y veraneantes. Los unicos alquileres existentes son o para estancias temporales en verano a precios exorbitantes (1800-2500 pavos al mes y son pisos normalillos con 2 o 3 habitaciones y el precio encima depende de las fechas en las que vayas); comprar una casa es un sueño inalcanzable y ya lo hemos tenido asumido desde hace años, las inmobiliarias van dirigidas a veraneantes que buscan una segunda casa en la costa y no a gente que busca ser residente del pueblo. Encima encontrar un trabajo a jornada completa ahí es complicadisimo.

Se está vendiendo el pueblo sin darse cuenta que toda la magia que tiene es creada y mantenida por la cultura local, que toda la personalidad que tiene es gracias a los habitantes del pueblo que son los que se encargan de preservar las festividades, mantener vivas bailes, tradiciones, gastronomia, etc. Que un pueblo no puede sobrevivir con 2 meses al año de turismo, es indudable que es un gran impulso económico pero las tiendas y locales no pueden sobrevivir sin actividad el resto del año.
No lo digo porque sea mi pueblo, obviamente aplica en absolutamente todos los municipios y sinceramente me da miedo que se esté convirtiendo en marina dor.

La obsesión constante por el aspecto físico y por encajar en canones de belleza que se ponen de moda y dejan de estarlo en menos de un año, y aun sabiendo esto seguimos persiguiendo ese cuerpo perfecto inalcanzable, porque para cuando lo alcances (que seguramente la gran mayoría no lo haremos) ya ha cambiado el cuerpo deseado es otro por lo efimeras que son las modas.
Gente en tiktok buscando cosas en las que casi nadie se fija como los hip dips, que no te toquen los muslos cuando estas de pie...
Y la falta de atención a la salud, poniendo la estética siempre por delante. Porque lo importante es estar delgado aunque sea a base de medicación para diabeticos. Ah pero cuando alguien está gordo y le insultan es porque les importa y preocupa su salud, sí ya.

El auge de los discursos de extrema derecha e incel especialmente es la juventud. Todo el rollo Andrew Tate, Llados... que se aprovechan de chicos que están perdidisimos en la vida y en vez de ayudarles a encontrar soluciones e ir haciendo el camino hacia lo que quieren conseguir y les llenaría les ofrecen objetivos vacíos y 0 personalizados solo porque las pautas para conseguirlo son más claras y homogeneas y eso es mucho mas facil de monetizar. Es más sencillo convencerte de que si haces 838388 burpees al día, te despiertas a las 5 am sigues los pasos que te dan conseguirás el exito que hacer un ejercicio de introspección para entender lo que considerarias tú como exito y luego buscar los pasos para llegar hasta ahí.

Es más facil culpar a las mujeres por no poder ligar, porque es menor esfuerzo decir que las tias somos unas superficiales e interesadas que simplemente aceptar que tienes defectos que debes arreglar y capacidades sociales que mejorar y practicar. Vamos que como siempre acabamos pillando nosotras.

No todo es negativo, a pesar de la desconexion entre personas a causa de las RRSS un así sigo notando el sentimiento de comunidad en la calle, y creo que la mayoría de gente te tenderá una mano si hace falta aunque no nos conozcamos y eso es lo que más esperanzas de futuro me da, creo que mientras cuidemos eso estamos completamente descarrilados.

Recomiendo el grupo Nakar de Donosti, que al ser de ahí viven las consecuencias de la gentrificación muy de cerca y tienen varias canciones donde abarcan el tema. En especial las canciones Garaia Harri y Elquetiene. Están en euskera pero no creo que sea dificil encontrar la letra, de todas maneras si a alguien le interesa yo estaría encantada de traducirlos.

Ánimo que aunque no sea la mejor situación no está todo negro <3
Me encanta la chapa porque se nota que estás tan hasta el c*ño como yo. Un besito pa la reina del martes santo.

Es que esta ha ido de lista pensando que iba a poder estafar a los pececillos a los que está acostumbrada a pescar y resulta que allí son el gran tiburón blanco.

Va a tener que tragar mucha mierda (figurada y literalmente) para poder volver.
Perdón por los 842 mensajes pero entre el cambio de hora y los 3 cubatas estoy un poco buchona achispada hoy y voy lenta para citar.

Respuesta corta sí, respuesta larga por supuesto.

Esto es como cuando le decías a tu madre que estabas malísima con fiebre para no ir al cole, sólo que lo finges para tus clientes porque no quieres trabajar (y estás malita de lo tuyo y eres capaz hasta de fingir un ataque de ansiedad para que te dejen ingresada).

De que Triana hace cosas horribles que dejan al p0rno alemán como una peli de Heidi, no tengo dudas. Me refiero, sabemos que no se acuesta con jeques, más bien con quien puede. Y que obviamente por guapa no es y por tema trans (sin operar) tampoco. EVIDENTEMENTE tiene que ofrecer algo que no tienen ni tías cis, ni trans. Es que no sabe ni inglés básico.

Así que menos lobos Caperucita.

Ningún "jeque" que le haya pagado nosecuánta cantidad de dinero ni nosecuántos bolsos de Hermes a cambio de hacerle las barbaridades que quiera se va a preocupar lo más mínimo de que su vag y na sea funcional o no. Es capaz de enchufarla y hacerle todas las dilataciones vag y nales que la propia Triana no se hizo después de la operación. Y todas de golpe.

Yo creo que es eso. Que el "jeque" se está impacientando porque ve que Triana está estirando el chicle y no cumple su parte del trato (hacer todas las obscenidades por las que él ha pagado). Y la otra le ha visto las orejas al lobo, sabe que le pueden hacer mucho, muchísimo daño, y se refugia en el hospital montando el paripé con cualquier parida...

Ella reflexiva, existencial
Se viene la etapa (2 dias) de la Triana “centrada” y “estudiante”.
El ciclo sin finnnnn (8)
Ver el archivo adjunto 4046047
Una lloradita para intentar que alguien le subvencione el viaje de vuelta y al tercer día en Manresa resucitará a Yoselin.

No cuenta nada nuevo,la única novedad es que ahora sí está cagada de miedo de verse donde se vé,pero la semana pasada cuando chuleaba de compras de marca no lloraba tanto,lo siento no me dá pena ninguna, quizá ahora le ha venido el karma de ser una mierda de persona.

Una lloradita para intentar que alguien le subvencione el viaje de vuelta y al tercer día en Manresa resucitará a Yoselin.

No cuenta nada nuevo,la única novedad es que ahora sí está cagada de miedo de verse donde se vé,pero la semana pasada cuando chuleaba de compras de marca no lloraba tanto,lo siento no me dá pena ninguna, quizá ahora le ha venido el karma de ser una mierda de persona.
Y ya no solo por ser mala persona sino por meterse donde no se tenía que meter. Dudo mucho que le falte para comer como para recurrir a esos trabajos y aún con todo hay muchas maneras de conseguir comida o cosas que necesites antes de trabajar siendo un WC portátil.
Está donde está por querer dinero fácil para subvencionarse operaciones innecesarias y “lujos” que no puede permitirse. Quien juega con fuego se quema.

Back