Mundo Buchonil

Con todo el respeto, jamás he hablado de merecer o no, y menos aún de diferentes culturas (no creo que sea nadie para decir nada de algo que no es mío).

Pero a lo que me refería, y perdón tanto si lo dejé poco claro como si ofende, es que defender que la mujer debería volver a estar mantenida por su marido, es un atraso. Y en esta colina moriré.

Si alguien quiere estarlo, sabiendo lo que puede pasar luego, adelante. Pero porque sea su decisión. Quiero que las mujeres decidan porque tengan derechos. A partir de ahí, que sean unas mantenidas si quieren. De hecho si les sale bien toda la vida, olé ellas.

Pero decisión siempre. Lo de defender que es lo correcto dejando a las demás de tontas (que es de lo que me quejaba) a 2025, en España, no. No jamás nunca.

Y ni voy a empezar a hablar de la existencia de las lesbianas xD

Vaya que sí, a mí mi madre siempre me ha dicho que si puedo encontrar a alguien que me mantenga en cuanto a que yo no pague nada pa'lante, pero que en mi put* vida decida dejar de trabajar. Mi dinero es mío y el suyo también.
Y así no se depende de nadie ni le debes na' a nadie

Y la estancia en el médico quien se la va a pagar? porque no creo que viaje con seguro.
A mi eso es lo que más me intriga. La asistencia sanitaria en Dubái debe costar un ojo de la cara, y la colega ya lleva tres días ingresada. O cuando salga la mandan a casa sin ver ni un euro de lo prometido o se lo cobrarán por otras vías muy muy turbias.

Yo es que lo veo todo muy raro, me he visto unos cuantos vídeos de lo del Potty, para enterarme bien porque era algo que desconocía y me hace entender que las chicas que viajan ahí van con agencia y normalmente suelen ser modelos, ya que algunas parece que no saben a lo que van.
Y alomejor en fotos retocadas si, pero en persona Triana no tiene pinta de modelo.

Imagino que como todo en la vida habrá niveles y gustos, pero siendo alguien con dinero como esos malitos que pagan ese tipo de servicios y tener donde elegir, ya que parece que captan a varias.¿Realmente Triana ha conseguido destacar sobre las otras chicas? De primeras me parece poco probable, pero todo podría ser.

¿El jabibi la quiere para ella y por eso la quiere retener?
¿Realmente estará evitando por medio del ingreso hospitalario el tener que cumplir con ciertos servicios escatológicos?
¿Será que al no gustarle al jeque la ha dejado tirada por ahí?
¿Las operaciones las habrá pagado de su bolsillo y ahora no tiene cómo volver?

Por cierto yo no soy médico, pero me chirría mucho que diga que está entubada para forzarse a comer y beber, a mí eso me suena a sonda nasogástrica, que lo dudo mucho, por que si hasta el agua le hace vomitar no sería muy lógico que le chutaran preparado directamente al estómago. Para mí que simplemente la tienen con suero y se está haciendo la película de que es su último suspiro.

Te bloqueo, socorro 🚨

¿Pero la Marrasha está tonta o que le pasa? "Te bloqueo, socorro" no suena muy convincente jaja
A saber en que fregao se ha metido y si necesita dinero para el avión si lo pide por Bizum o una mierda de estas seguro que se lo dan sus seguidores 🥺 Yo flipé cuando le donaron tanto que le bloquearon el Bizum por 1 mes LOL

Noto que Cataleya, Thalia Gitanilla y compañia están muy calladas, ¿también están en el punto de mira de alguna élite oscura illuminati reptiliana? 👁️👽

Back