Mundo Buchonil

Gente querida,

¿Triana está dada de alta como autónoma o algo? Porque en un directo dijo que ella tenía que declarar a Hacienda todos los años y yo me quedé "si se supone que todos sus servicios obscenos los hace en negro", de youtube he visto videos de prostis españoles que se dan de alta como autónomos en no se qué epigrafe que es otros servicios o masajistas. No sé si se refería al Bizum (que eso se supone que está regulado), OnlyFlanes y las donaciones que recibe en TikTok.
Aquí hay algo que no me cuadra 😂

Gente querida,

¿Triana está dada de alta como autónoma o algo? Porque en un directo dijo que ella tenía que declarar a Hacienda todos los años y yo me quedé "si se supone que todos sus servicios obscenos los hace en negro", de youtube he visto videos de prostis españoles que se dan de alta como autónomos en no se qué epigrafe que es otros servicios o masajistas. No sé si se refería al Bizum (que eso se supone que está regulado), OnlyFlanes y las donaciones que recibe en TikTok.
Aquí hay algo que no me cuadra 😂
Triana no sabrá ni qué es la Agencia Tributaria. Es más trolera la tía

Vaya que sí, a mí mi madre siempre me ha dicho que si puedo encontrar a alguien que me mantenga en cuanto a que yo no pague nada pa'lante, pero que en mi put* vida decida dejar de trabajar. Mi dinero es mío y el suyo también.
Y así no se depende de nadie ni le debes na' a nadie

Es exactamente lo que pienso pero me han llovido aspitas y me han llamado ofendida a saber porque xd anywaysssss not the same culture i guess

Soy la unica q piensa q esta tía de porta potty nada ??? Es que sigo convencida con que sus unicos clientes eran obreros pakistaneses / indios xd
Depende de dónde se haya metido o de quién haya conocido,de hecho creo que las tías del otro día tengan algo que ver, quizá mientras hacía el servicio por eso ellas tenían su teléfono y estuvo unas horas "secuestrada por la mafia"

Back