Mundo Buchonil

Y si os fijais parece que se haya pintado los labios....entonces el rojo que enseñaba no era lo que le habian tatuado? O se le ha rebajado ya y se pinta encima?

ES QUE NO SE SABE NUNCA SI ES REAL O NO LO QUE VEMOS XDDDDD

Le dice una que tan blanca no le pega y ella responde "no te he pedido tu opinión yo no comento de nadie ya basta" perdona sumama? Y cuando te metes con la espalda kilometrica de Thalía? O con los calvos? O con la gente mayor que tú llamas "vieja" y "gorda"? O cuando llamabas Pokémon a la gente? Y qué me dices de las racistadas tipo machu pichu?

La lista es interminable xD

Pufff esk con el filtro es difícil ver la evolución de lo que se ha echo...pero si se ha echo la micropigmentacion eso con los dias va saliendo una costra y hay qué cuidarlo lavándo con jabón y echándose crema para que cicatrice bien (dudo que haga nada de eso) y tampoco puede maquillarse... pero bueno ya sabemos como es ella que va a su put* bola 🤣🤣🤣 y con el filtro se disimula toda la chapuza...a ver si se emborracha y yoselin nos enseña su verdadero jepeto 👹

Madre mía yo no sé cómo sigue con vida si cada día se hace 615141819 tratamientos que a cada cual tiene peor pinta, me quedo loca.

Era seguidora de ella desde hace muchísimo pero me aburrió y la dejé de seguir, ahora llevo unas semanas siguiéndola y sigo flipando (aún que antes también le cotilleaba el perfil)

Me quedo aquí!!!! 😽

Estoy flipando con los vídeos que me están saliendo wtf.
No sé si los habéis comentado alguna vez pero no tienen desperdicio.

Uuuuuuf cuanto ha llovido desde esos vídeos 😂, nos hacemos mayores, suamamas 😭 (fijo que aquí hay alguna prima que aún va al instituto pero no ha conocido el chonismo de la época jaja).
Manda 🥚 si el chico que sale en el vídeo (no sé quien es) ha podido redireccionar su vida a mejor, me quedaría tal que caritrini y le aplaudiría y todo 🙏

Me alegro de no haber sido un busca famas en aquella época y de haber seguido estudiando, por qué con menudo percal se habrán encontrado todos esos niños que querían ser "popus" y a los años no les sirvió de nada ni les conocían en sus casas.

Estoy flipando con los vídeos que me están saliendo wtf.
No sé si los habéis comentado alguna vez pero no tienen desperdicio.

¿Alguna primi sabe por qué acabó "Chicos y Chicas"? No sé si fue en 2017 cuando sacó la canción Criminel Sheytana nuestra MariaLaMasBuchona o por otro motivo. Me da que tuvo problemones como "Aquí Hay 🍅" , Sálvame y programas parecidos 😂

Back